|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La beta de iOS 16 va a tener más ‘bugs’ de lo habitual y será apta solo para los más aventureros (al principio)
La beta de iOS 16 va a tener más ‘bugs’ de lo habitual y será apta solo para los más aventureros (al principio) ![]() Leemos en applesfera.com "Hoy es la presentación de Apple, de la que ya tenemos la página de seguimiento de la WWDC 2022 en directo. Si tu idea es instalar la beta de iOS 16 en tu iPhone, puede que te lo pienses dos veces. Porque las betas de los nuevos sistemas operativos de Apple traen bugs, muchos bugs. Las betas son versiones de un software que aún no está listo para el gran público. La beta es un proceso que permite probarlo para encontrar fallos y errores no solucionados durante su desarrollo inicial. Al tener más usuarios que prueban el software, es más rápido localizar esos bugs y eliminarlos antes de su lanzamiento." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal de una beta, por algo se llama beta
La pública llegará con la 2 o 3 de desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Es una beta, por tanto lo raro sería que no tuviera bugs
|
||||
|
||||
|
Eso querrá decir que traerá grandes novedades, haber si no es humo. Como de costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene a comentar Gurkman es que la beta públcia se retrasa para llegar con menos errores. Los desarrolladores están ya acostumbrados a los fallos, para algo es estas betas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las betas en el iPhone, AW y Mac y de momento fluido, sin cuelgues y sin apps que no funcionen. Me ha sorprendido para bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||