Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/22, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Android está más preparado que nunca para los móviles con teclado físico: ahora sólo falta que un grande se atreva

Android está más preparado que nunca para los móviles con teclado físico: ahora sólo falta que un grande se atreva

Leemos en xatakandroid.com

"Hay quien dice que hoy en día todos los móviles Android son iguales. Hay excepciones, sí, como un puñado de móviles plegables, algunos móviles gaming algo pasado de vueltas y unos pocos con stylus, pero lo cierto es que el resto son muy parecidos: pantalla por delante, cámaras por detrás y se acabó. Atrás han quedado los diseños locos de los inicios de Android y también cosas como los teclados físicos completos deslizables. Android nació como un sistema operativo para cámaras, muy centrado en los botones físicos y aunque hizo un viraje a lo táctil tras la llegada del iPhone, los móviles con teclado físico abundaban en los inicios de Android, cuando Android no estaba realmente listo para ellos. Ahora, Android está más listo que nunca para los teclados físicos pero simplemente nadie se atreve de nuevo con la idea."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/06/22, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Con la relación de aspecto actual en los móviles que está pensada principalmente para el uso multimedia en horizontal me parece que el teclado físico es algo que volverá y con fuerza.

Me encantaba en mi Xperia X10 Mini Pro.
Viejo 06/06/22, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Orange
esto que es 2013?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Walfrin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/22, 06:14:09
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Tiene tanto sentido actualmente el teclado físico como el papa pululando por Ucrania para conseguir el fin de la guerra...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/22, 08:36:44
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Eso, a ver si uno de los grandes se atreve, .... de eso modo se le quitan las ganas a ese por supuesto y al resto al ver lo que pasa.
Un teclado físico hoy en día es como volver a usar una máquina de escribir en lugar de un procesador de textos. Espacio no aprovechado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/22, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
A estas alturas, para qué un teclado físico? El teléfono ganaría en grosor, peso,... y ventajas... es que no las veo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/22, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Yo lo que veo es un teclado bluetooth y una pantalla inalámbrica para usarlo en modo escritorio... Un teclado mini acoplado al teléfono pues como que no!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /