|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva Google TV llega ahora también a los iPhone y iPad con interesantes novedades
La nueva Google TV llega ahora también a los iPhone y iPad con interesantes novedades ![]() Leemos en xatakamovil.com "A falta de ver posibles novedades futuras aún no reveladas, parece claro que la migración de contenido de películas a Google TV por parte de la compañía de Mountain View llega a su fin. Así lo veíamos hace unos días cuando eliminaron la sección Películas de Google Play para tener todo fijado en la correspondiente app de Android. Ahora hemos visto como la aplicación de Google TV ha llegado también a los iPhone y iPad. Todo ello en lo que un día fue Google Play Películas, una aplicación que pasó por el ecosistema de Apple sin pena ni gloria, pero que quien sabe si podrá ahora convencer a los usuarios con todas las novedades visuales y funcionales que ha recibido." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían hacer lo mismo los de Apple con apple TV, que no hay app ni para TV. En TV solo lo tienen 5 modelos más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teles Samsung está disponible en un montón de modelos, yo por ejemplo la tengo en un modelo de gama alta del 2018, en una gama básica del 2020, entre otras. Y creo que sacaron tb versión para LG e incluso para Android TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hatear hay que informarse un poquito, por el tema de no hacer el ridículo con mentiras básicamente,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tv Sony tiene la app de Apple TV y una Samsung normalita 4k de hace unos añitos también... Será por modelos en el mercado que lo tienen... Si para ti la cuenta sale 5 te recomiendo cuadernillos Rubio para este veranillo, te vendrán bien.
Antes de hatear hay que informarse un poquito, por el tema de no hacer el ridículo con mentiras básicamente,,, ![]() ![]() Mi TV es Sony kd65 de hace 5 años y no está. Y es moderna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||