|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El App Store detuvo casi 1.500 millones de dólares en transacciones fraudulentas en 2021 dejando claro los beneficios de la moderación
El App Store detuvo casi 1.500 millones de dólares en transacciones fraudulentas en 2021 dejando claro los beneficios de la moderación ![]() Leemos en applesfera.com "En medio del debate de si diferentes reguladores deberían poder forzar a Apple a permitir la instalación de apps desde fuera del App Store en el iPhone y en el iPad, Apple ha sacado a relucir algunos números. Números que indican la enorme contribución a la seguridad que conlleva la revisión manual de aplicaciones antes de llegar a la tienda y que esta sea la única forma de instalar apps en nuestro iPhone o iPad." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, mira que me gusta leer sobre tecnología pero no puedo con estos de applesecta:
- artículo totalmente manipulado para vender la "seguridad" por encima de la dictadura y el cerrojazo en contra del libre mercado. estos nos se cansarán de llorar ni de adoctrinar a sus discípulos, cada vez se parece más a una secta... en fin.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 02/06/22 a las 14:18:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que si moderas detengas amenazas.
Prefiero seguridad a inseguridad |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo dar la razón y a unos y a otros tres esta ocasión he de decir que yo he visto, varias personas cercanas a mí Sézane con las aplicaciones fraudulentas esos Android con eso lo digo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto varios amigos con aplicaciones fraudulentas que habían sido borradas de android, en iOS, y con eso lo digo todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||