![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi TV F2, análisis: el primer televisor con Fire TV de Xiaomi es un campeón de la relación calidad/precio
Xiaomi TV F2, análisis: el primer televisor con Fire TV de Xiaomi es un campeón de la relación calidad/precio ![]() Leemos en xataka.com "El catálogo de televisores de Xiaomi sigue creciendo. Desde la llegada a finales de 2019 del modelo Mi TV 4S, que fue el primer televisor de esta marca que llegó a España, los responsables de esta compañía nos han asegurado en varias ocasiones que para ellos el mercado de las teles es crucial. Y no cabe duda de que los lanzamientos que han hecho durante los últimos dos años respaldan esta declaración. El modelo que estamos a punto de poner a prueba acaba de llegar a las tiendas con un propósito muy claro: reforzar la gama media de esta marca. Y para hacerlo recurre a una estrategia que a Xiaomi le ha dado muy buenos resultados con otras propuestas de su inmenso porfolio, y que consiste, sencillamente, en entregarnos unas prestaciones interesantes a un precio rompedor." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha precido leer en algún sitio q al llevar Fire OS en vez de Android TV no lleva Chromecast integrado aunque si tienes las apps de las diferentes plataformas puedes igual enviar contenido... quizá sea una pega en algunos casos
Y la pregunta del millón, entre ésta o las P1 cuál elegir?? Dentro de las mismas pulgadas no sé cuál sería mejor y el precio es similar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi TV F2, análisis: el primer televisor con Fire TV de Xiaomi es un campeón de la relación calidad/precio