Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
dudas con android

Hola a todos.
He instalado recientemente una build android en mi hd2. es la darkstone Superram froyo v 1.5 (versión android 2.2.1).
Tengo un par de dudas con el funcionamiento del android en general.
Intento instalar aplicaciones ajenas al market (con un explorador de archivos) y también lo he intentado con aplicaciones desde el pc como el droid explorer, y no lo consigo.
Me sale un mensaje de error de análisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete.
Por otro lado, alguien me puede indicar la forma más sencilla de pasar los contactos del wm al android.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola a todos.
He instalado recientemente una build android en mi hd2. es la darkstone Superram froyo v 1.5 (versión android 2.2.1).
Tengo un par de dudas con el funcionamiento del android en general.
Intento instalar aplicaciones ajenas al market (con un explorador de archivos) y también lo he intentado con aplicaciones desde el pc como el droid explorer, y no lo consigo.
Me sale un mensaje de error de análisis: Se ha producido un problema al analizar el paquete.
Por otro lado, alguien me puede indicar la forma más sencilla de pasar los contactos del wm al android.

Un saludo y gracias de antemano
Solucionado lo de los contactos. Importandolos directamente de la sim.
Sólo me quedaría arreglar lo de las aplicaciones.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
kptnznty Hombre kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Yo para instalar aplicaciones fuera del market lo que hago es guardar en alguna carpeta (por ejemplo Android Apps que muchas builds llevan en la carpeta Android) el archivo .apk (recordar que tienes que tener habilitada la opción de que instale aplicaciones de origen desconocido).
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Yo para instalar aplicaciones fuera del market lo que hago es guardar en alguna carpeta (por ejemplo Android Apps que muchas builds llevan en la carpeta Android) el archivo .apk (recordar que tienes que tener habilitada la opción de que instale aplicaciones de origen desconocido).
Gracias por contestar tan rápìdo, sin embargo ya lo había intentado así (lo leí en el foro) pero me sigue diciendo lo mismo.
Si se te ocurre alguna otra cosa dímelo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.