|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation!
buenas!
Una dudita, ya se que es possible cambiar la bootanimation tipo la Minimalist que salio hace poco en noticias, pero, se puede cambiar la imagen que viene antes? por ejemplo cuando desempaquetan el nexus S, se ve Google y despues la tipica bootanimation de android. Esque tengo la de AlphaRev y no me gusta nada, y me gustaria cambiarla! un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Una dudita, ya se que es possible cambiar la bootanimation tipo la Minimalist que salio hace poco en noticias, pero, se puede cambiar la imagen que viene antes? por ejemplo cuando desempaquetan el nexus S, se ve Google y despues la tipica bootanimation de android. Esque tengo la de AlphaRev y no me gusta nada, y me gustaria cambiarla! un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! estoy buscando pero no encuentro.. te refieres a las aplicaciones Boot control y quick reboot?
Edito: Encontrado! se llama android flasher! un saludo Última edición por demek Día 21/12/10 a las 19:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No No, eso ya lo tengo, por eso me lo queria cambiar, xk tenia el splash feo que deja del de AlphareV, el problema era que las imagenes tienen q tener 480x800 de resolucion y 24Bits, cualqier otra cosa salta un error estraño que no viene al cuento, x lo menos en w7 64bits
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||