![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Xiomi pad 5 o s6 lite para 2022?
Tengo un dilema, entre la pad 5 de xiomi y la s6 lite cual conviene mas comprar en el 2022? yo quiero para leer, hacer algunos trabajos en Word y YouTube más que nada. Yo tengo móvil Samsung pero el s6 lite ya es de hace 2 años y el pad 5 es más nuevo. cual me conviene más?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Ojo, hay rumores de que se va a lanzar una versión S6 lite en este año, con un procesador actual. No sé cómo ha quedado la cosa. https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-54414.php
Si no hay prisa yo esperaría a ver cómo es el S6 lite 2022 Añado que las tablets de Samsung, están más adaptadas al uso del S-pen, lo digo en caso de que le vayas a dar uso para hacer trabajos Por último, habría que ver cómo envejecen las tablets de Xiaomi, que es una capa pesada Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Para mí es mejor capa la de Samsung, ya que está más adaptada, más aún cuando hablamos acerca del uso del s-pen.
No he probado la de Xiaomi, sólo lo que he estado informándome, sin embargo, hablan bien de ella, pero comentan que es sobrecargada. Android 12L-13 será la clave, pero vamos, actualmente en el panorama de Android, para mí, la mejor capa es la que da Samsung en las tablets. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por lo que dices igual espero a que salga la nueva Samsung S6 lite aunque para mí es clave que la Tablet tenga 5 G y tirar de los datos de la tarjeta SIM del teléfono aunque el uso que doy yo s la Tableta es navegar videos de Youtube,ver reportajes y poco más no juego etc entonces supongo que con algo básico igual me vale igual incluso miro modelos anteriores de Samsung |
#6
|
||||
|
||||
A ver, tendrías que hacer un hilo diferente para no empañar este hilo.
Con esas versiones, se supone que está hecho para las Android en versión Tablet. Si quieres 4G ó 5G sí o sí, las únicas tablets son las de Samsung, Apple o Microsoft... Lenovo, Xiaomi, Huawei, Realme actualmente no tienen ninguna con uso de datos en España Hay que ver el precio dispuesto a gastar, aunque sea un uso muy básico, mentalízate de que el precio va a ser más alto sólo por incluir 5G. Pero repito, mejor en otro hilo, dando detalles de lo que buscas. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007