|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agregar contactos de la sim
Hola a todos!
1º Al intentar meter contactos en algun grupo, para que salga en el Widget de los contactos, ese que sale con sus fotos, solo me deja meter los de las cuentas de correo, no me salen los de la sim. Como lo hago? 2º De los contactos que he conseguido meter, algunos sale un icono con un telefono, estos al pulsar llama. Otros sale un icono de agenda, y al pulsar no llama, si no que entra para editarlo. Como los pongo todos para llamarlos al pulsar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa gmail y se acabaran tus problemas, para usar el widget de contactos, tienen que estar en el movil o gmail, nunca con los de la SIM, y eso esta explicado en el manual del movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo preguntar por qué usas la SIM para guardar los contactos en este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque llevo poco mas de una semana con la Desire, y tenía los contactos en la sim.
Que me aconsejas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si algun dia cambio de movil, o se me jode, o tengo ke usar la sim en otro movil, un coñazo. Los pasare a gmail aver que tal, pero no los borrare de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de movil, y es un android, ningun problema, si es otro los exportas de gmail a un archivo y lo importas en un movil, tampoco hay problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya los he pasado a google, y se han combinado con facebook, no está mal, sobre todo por lo de que salga la foto y tal. De la sim no los borraré, aunque los he ocultado.
Una duda, porque esos contactos que e pasado a gmail(google), no me salen en la cuenta de gmail desde internet? gracias! un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||