|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación de llamadas perdidas en froyo 2.2.1
El caso es que desde que hace un par de semanas se me actualizó via ota mi nexus a la 2.2.1, no me aparecen las llamadas perdidas en la barra de notificaciones, ¿sabeis a que puede ser debido?? es que ahora si no voy a registro no se si me llaman o no. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi. Acabe instalando missed call o algo parecido.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un fallo de la 2.2.1 porque también me pasa a mí. Cada vez que llaman, si no llego a contestar se va directamente a la página de registro y el mensaje de notificación de llamada perdida en la barra acaba desapareciendo.
Sí que empieza a aparecer, pero como digo, como se abre directamente también la página de registro, desaparece. Sólo me entero porque blink hace que siga parpadeando el trackball con color rojo como lo tengo configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo este problema.
A ver si 2.3 lo arregla... Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... ¿Sabéis si existe alguna manera de solucionarlo?
Un saludo! (Feliz Navidad!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me funciona, lo unico que si estas con el nexus desbloqueado te lleva directo a registro. Si esta bloqueado si que se queda el aviso de perdida. Yo lo veo muy lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran cagada. A mi me pasa desde q actualice y no me entero si me han llamado.
Por dios q lo arregleeeen Sent from my Nexus One
Estás aquí
|
||||||
|
||||||