Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/22, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
anfanapi anfanapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34687478227
Tu operador: -
Robo a mano armada

Buenas compre hace exactamente un reloj Galaxy Watch Active (SM-R500) en marzo del 2020 y casualmente en marzo de este año se cumple la garantia y mira x donde se me rompe el reloj lo mando al ST y me manda un presupuesto de 208,34€.
Pero como puede ser posible que me cobre mucho mas el ST, que lo que me costo la compra del reloj en un centro comercial y me dicen que no se puede hacer nada.
Me veo en la impotencia de no poder hacer nada y bien sabe dios que me costo sudor y lagrimas el ahorrar para poder comprar el dichoso reloj y ahora el ST me pega esta ostia, creo que no es de recibo y esto es un robo en toda regla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/22, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Es una putada, a mí me pasó lo mismo con un Active 2. Un mes después de acabarse la garantía de 2 años se me murió la pantalla sin recibir un golpe ni nada.

Aquí el problema también es que no merece la pena realizar un esfuerzo, como el que dices que has hecho, para comprar ni este reloj ni ningún otro.

Yo siempre recomiendo comprar un reloj/móvil (o lo que sea) de un precio que no nos suponga un drama en caso de rotura, pérdida o simplemente decepción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 00:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /