iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/22, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
bartflek bartflek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: -
Spotify y audios Whatsapp no funcionan

Hola, no sé si os pasa a alguno pero cuando abro Spotify y termino de usarlo (es decir, ya no reproduzco nada pero no lo cierro, se queda abierto en segundo plano) si voy a whatsapp no puedo oír audios en el oído. Al acercar la oreja se cortan. Me he dado cuenta que si cierro Spotify deja de pasar esto, algo se cortocircuita cuando ambas app están abiertas. A vosotros os pasa? Es una putada porque trabajo con spotify y cada dos por tres tengo que abrirlo para revisar algo, muchas veces sin necesidad de reproducir nada.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/22, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

no me pasa eso. Es mas acabo recien de utilizar spotify mientras usaba whatsapp y nada de nada de ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/22, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
cerisnapido cerisnapido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Simyo
Buenas, acabo de probarlo y me pasa exactamente lo mismo, al acercarlo al oido se corta el audio de whatsapp. Solo pasa con Spotify, he probado con otras apps de música y va bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 09:57:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /