|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con zoom y normal. Duda
Hola z folderos quería haceros una pregunta. Acabo de comprarme el z fold 3 y mi pregunta es la siguiente.
Porque a veces se me ve la pantalla como con zoom y a veces como si fuera vista de ordenador??? Me explico por ejemplo, aquí en la página de htcmania entro en el foro y se ve como con zoom los temas, entro en un tema y se ve como vista de ordenador y luego le doy atras para volver a los temas y se ven ahora como vista de ordenador...,??? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende como le hayas dado con tus dedos amigos, pero para quitar cualquier duda verifica que tienes las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Hola z folderos quería haceros una pregunta. Acabo de comprarme el z fold 3 y mi pregunta es la siguiente.
Porque a veces se me ve la pantalla como con zoom y a veces como si fuera vista de ordenador??? Me explico por ejemplo, aquí en la página de htcmania entro en el foro y se ve como con zoom los temas, entro en un tema y se ve como vista de ordenador y luego le doy atras para volver a los temas y se ven ahora como vista de ordenador...,??? Gracias de antemano ![]() Si te pasa, sobre todo, con la página de HTCMania, cuida que no tengas dicha página configurada para verla como vista de PC. Tienes la opción abajo de la página del todo a la izquierda. Hay varias opciones, así que revisa a ver creo cuál tienes seleccionada Un saludo daewoo1969 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||