|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas de un novato
Hola.
Acabo de adquirir este terminal y tengo dudas de muuuuchas cosas, asi que a ver si podeis ayudarme.. 1. El tema de la garantia, he visto que muchos de vosotros registrabais el movil y os decia en pantalla hasta cuando teneis la garantia, ¿como lo haceis? no he podido encontrar nada donde registrarme mi oppo. 2. ¿Como se hace para poner contraseña a las apps o lo que quieras? un ejemplo, si quisiera poner que cuando acceda a la galeria me pida contraseña ¿como lo haria? 3. Cuando estoy en la pantalla principal y tiro totalmente hacia la izquierda, me aparecen noticias que no me interesa, ¿se puede desabilitar o indicar que podria interesarme? 4. ¿como cambio los iconos de las apps 5. En ajustes, ¿que es iniciar sesion que aparece nada mas entrar? ya he iniciado sesion en goggle.. En fin, perdonar mi ignorancia pero vengo de un htc explorer y el cambio es brutal ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de adquirir este terminal y tengo dudas de muuuuchas cosas, asi que a ver si podeis ayudarme.. 1. El tema de la garantia, he visto que muchos de vosotros registrabais el movil y os decia en pantalla hasta cuando teneis la garantia, ¿como lo haceis? no he podido encontrar nada donde registrarme mi oppo. 2. ¿Como se hace para poner contraseña a las apps o lo que quieras? un ejemplo, si quisiera poner que cuando acceda a la galeria me pida contraseña ¿como lo haria? 3. Cuando estoy en la pantalla principal y tiro totalmente hacia la izquierda, me aparecen noticias que no me interesa, ¿se puede desabilitar o indicar que podria interesarme? 4. ¿como cambio los iconos de las apps 5. En ajustes, ¿que es iniciar sesion que aparece nada mas entrar? ya he iniciado sesion en goggle.. En fin, perdonar mi ignorancia pero vengo de un htc explorer y el cambio es brutal ![]() Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||