|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Silenciar el micro no sirve: descubren que las apps de videollamada acceden al audio sin permiso
Silenciar el micro no sirve: descubren que las apps de videollamada acceden al audio sin permiso ![]() Leemos en xatakamovil.com "Según una investigación en la que se analizó el comportamiento de 223 aplicaciones de videollamadas, éstas no respetan el silenciado del micrófono cuando el usuario activa el "mute". La mayor parte de apps mantiene el acceso al micrófono e, incluso, envía paquetes de datos que hacen referencia a lo que el usuario está haciendo mientras se mantiene silenciado. Nos hemos acostumbrado tan rápidamente al Internet gratuito que hemos pasado por alto la enorme cantidad de datos de uso que regalamos a cambio. Cada vez que navegamos por la web dejamos un pedacito de nuestra persona en la página, conectar el teléfono a Internet implica una enorme transmisión de datos privados y hacer uso de cualquier app implica perder en menor o mayor grado la privacidad. Ahora bien: ¿qué pasa cuando una aplicación actúa de manera contraria a la esperada y registra información cuando no debería?" fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sé otra.
Cascos logitech g933 . Son cascos gaming inalambricos. Levantas el micro y te muteas, bajas el micro y desmutea para hablar.... Todo por software. Si no tienes la suite de logitech instalada, levantas el micro y te enciende la luz de mute, pero no mutea, por lo que te oyen mientras confias en que no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! por eso prefiero disculparme y devolver la llamada dentro de rato por si no puedo seguir con la conversación
Bueno, fuera de eso, caray! eso si invade la privacidad :S ,pero que más se podría esperar de algunas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia dice que nos hemos acostumbrado al Internet gratuito? Supongo que se referirá a los programas y apps que usamos, porque yo de Internet cada año pago más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
internet gratis? Dónde?. Bromas aparte eso ya lo sabemos, por ejemplo yo ahora estoy usando Zoom y hasta la conferenciante lo sabe que nos están grabando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||