Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/22, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Silenciar el micro no sirve: descubren que las apps de videollamada acceden al audio sin permiso

Silenciar el micro no sirve: descubren que las apps de videollamada acceden al audio sin permiso

Leemos en xatakamovil.com

"Según una investigación en la que se analizó el comportamiento de 223 aplicaciones de videollamadas, éstas no respetan el silenciado del micrófono cuando el usuario activa el "mute". La mayor parte de apps mantiene el acceso al micrófono e, incluso, envía paquetes de datos que hacen referencia a lo que el usuario está haciendo mientras se mantiene silenciado. Nos hemos acostumbrado tan rápidamente al Internet gratuito que hemos pasado por alto la enorme cantidad de datos de uso que regalamos a cambio. Cada vez que navegamos por la web dejamos un pedacito de nuestra persona en la página, conectar el teléfono a Internet implica una enorme transmisión de datos privados y hacer uso de cualquier app implica perder en menor o mayor grado la privacidad. Ahora bien: ¿qué pasa cuando una aplicación actúa de manera contraria a la esperada y registra información cuando no debería?"

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 16/05/22, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
Viejo 16/05/22, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo me sé otra.
Cascos logitech g933 . Son cascos gaming inalambricos. Levantas el micro y te muteas, bajas el micro y desmutea para hablar.... Todo por software. Si no tienes la suite de logitech instalada, levantas el micro y te enciende la luz de mute, pero no mutea, por lo que te oyen mientras confias en que no es así.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/22, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Vaya! por eso prefiero disculparme y devolver la llamada dentro de rato por si no puedo seguir con la conversación
Bueno, fuera de eso, caray! eso si invade la privacidad :S ,pero que más se podría esperar de algunas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/05/22, 05:26:47
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
En la noticia dice que nos hemos acostumbrado al Internet gratuito? Supongo que se referirá a los programas y apps que usamos, porque yo de Internet cada año pago más ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/22, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
internet gratis? Dónde?. Bromas aparte eso ya lo sabemos, por ejemplo yo ahora estoy usando Zoom y hasta la conferenciante lo sabe que nos están grabando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /