Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/22, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy Watch 5 Pro será un reloj de gama alta con un diseño cuestionable

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro será un reloj de gama alta con un diseño cuestionable

Leemos en elandroidelibre.com

"Samsung está ultimando el desarrollo de su nueva familia de relojes inteligentes, los Galaxy Watch 5. Sabemos que serán tres los modelos que se anunciarán, al menos según las filtraciones. A los clásicos dos modelos que cambian su tamaño (seguramente con 40 y 44 mm de corona) se sumará el modelo Pro, del que hoy tenemos nuevas noticias. En teoría este modelo sería el que podría decirnos incluso si tenemos fiebre, mediante un termómetro que mediría la temperatura de la piel."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 16/05/22, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Todo lo que sea no mejorar y mucho la batería, para mi esta descargado.
Que se dejen de tantas chorradas como el electrocardiograma y temperatura de piel que eso no es práctico y mejoren la batería para que al menos dure 3 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/22, 07:04:10
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Todo lo que sea no mejorar y mucho la batería, para mi esta descargado.
Que se dejen de tantas chorradas como el electrocardiograma y temperatura de piel que eso no es práctico y mejoren la batería para que al menos dure 3 días.
No está rivalizado una cosa con la otra. Se puede hacer conteniendo el gasto. Yo tengo un Fitbit sense 3 que me dura 4 días con 3 entrenos de media, me mide el oxígeno, pulsaciones y temperatura. Lo de la temperatura es muy práctico porque te detecta fiebre aún cuando no tengas síntomas. A muchos nos pasa.
Ah, y pudiendo responder mensajes desde el móvil con la voz o escribiendo.
El problema es el sistema wear os que es tragón como el sólo. Para mí ha sido un paso atrás que Samsung lo adopte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /