|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya se ha visto el iPhone como TPV en acción. Y sorprende su facilidad de uso
Ya se ha visto el iPhone como TPV en acción. Y sorprende su facilidad de uso ![]() Leemos en applesfera.com "En febrero, Apple anunció un nuevo sistema para facilitar que los comercios puedan aceptar pagos con tarjeta de crédito. Con el nombre de Tap to Pay, el sistema convierte a cualquier iPhone en uno capaz de aceptar un pago contactless, ya sea mediante una tarjeta física o Apple Pay. Ahora, por primera vez, vemos cómo funciona el sistema en acción. Se ha descubierto Tap to Pay en el Apple Park Visitor Center, la Apple Store del Apple Park en la que podemos pagar acercando nuestro iPhone o Apple Watch al iPhone del dependiente que nos atienda. Tal como podemos ver en el siguiente vídeo de Twitter, el sistema es de lo más simple." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que se podría hacer entre marcas, modelos,... no me parece sensato que tanto comerciantes como usuarios solo puedan pagar con una marca de móvil.
Y el que no tenga móvil que se aguante, como quiten el dinero físico a ver que hacen, tendrán que dar alternativas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, a ver si sale para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que se podría hacer entre marcas, modelos,... no me parece sensato que tanto comerciantes como usuarios solo puedan pagar con una marca de móvil.
Y el que no tenga móvil que se aguante, como quiten el dinero físico a ver que hacen, tendrán que dar alternativas para todos. ![]() Menudo personaje eres…
|
||||
|
||||
|
Decir que se debería de poder hacer lo mismo con otras marcas no me parece que sea simplemente problema del poder adquisitivo. Y si no tienen móvil dar alternativas. Pero bueno, la educación no viene por el poder adquisitivo, eso se adquiere de otra forma, y mejor ni reportar tu despotismo hacia a mi persona en vez de aportar tu comentario y respetar el de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que se debería de poder hacer lo mismo con otras marcas no me parece que sea simplemente problema del poder adquisitivo.
Y si no tienen móvil dar alternativas. Pero bueno, la educación no viene por el poder adquisitivo, eso se adquiere de otra forma, y mejor ni reportar tu despotismo hacia a mi persona en vez de aportar tu comentario y respetar el de los demás. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||