|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AYANEO2: un ataque frontal a la Steam Deck con Windows 11, Ryzen y pantalla OLED
AYANEO2: un ataque frontal a la Steam Deck con Windows 11, Ryzen y pantalla OLED ![]() Leemos en xataka.com "AYANEO ha anunciado un duro competidor para consolas como la Steam Deck. Se trata de la AYANEO2, una consola portátil que cuenta con el chipset AMD Ryzen 6800U, una APU con tecnología Zen 3+. Se trata así de una pequeña consola con un hardware relativamente similar al de un portátil, prometiendo un rendimiento de con 3,38 TFLOPS frente a los 1,6 TFLOPS de la Steam Deck." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No juegan ni de lejos en la misma liga, y se la van a comprar 4 gatos teniendo en cuenta la diferencia de precio y más si la diferencia en rendimiento no es tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos teneis un golpe en la cabeza..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero estas consolas ahora van a tener una cosa buena: cada vez habra mas juegos preparados para ellas. Todos los de steam deck, iran y mejor.
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que esta consola tiene una configuración de hardware muy superior a la Steam Deck, igual que el precio, por lo tanto el público objetivo es distinto. Con lo cual, juegan en distintas ligas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos garantía es "casi" como si no tuviera y comprada de allí con la clavada de aduanas saldrá casi seguro por el doble que el modelo básico de la stem deck. Lo de la pantalla OLED de momento es para la aya neo Air, de esta no se sabe. Sí con esas diferencias están en la misma liga pues igual es que yo también tengo un golpe en la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
La Steam Deck cuesta la mitad y en la versión tope de gama, si vas a competir con alguien, iguala los precios.
Steam pierde dinero con su "consola", pero gana por otro sitio como por ejemplo compradores en su tienda de Steam. Yo esperaré a la siguiente versión de la Steam Deck (Steam Deck II), que espero tenga mejor pantalla (1080p), y más memoria (32Gb de RAM y 1Tb NVMe), que posiblemente salga dentro de 1 año, viendo el éxito que ha tenido la primero versión y los nuevos chips de AMD que salgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son consolas portátiles. Y ya. Un S22 Ultra o un iPhone 13 Pro Max son móviles..., igual que un Redmi, y son de distintas ligas. Una Aprilia RSV4 es una moto igual que una Kymco SuperDink 125..., y son de distintas ligas.
Hay que entender que esta consola tiene una configuración de hardware muy superior a la Steam Deck, igual que el precio, por lo tanto el público objetivo es distinto. Con lo cual, juegan en distintas ligas. ![]() Pues no dice ninguna tontería.
Vamos garantía es "casi" como si no tuviera y comprada de allí con la clavada de aduanas saldrá casi seguro por el doble que el modelo básico de la stem deck. Lo de la pantalla OLED de momento es para la aya neo Air, de esta no se sabe. Sí con esas diferencias están en la misma liga pues igual es que yo también tengo un golpe en la cabeza ![]() Buena conclusion….a partir de ahora me comprare un iphone porque lo demás es basura.
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni tengo en iPhone, ni me gastaría 1400€ en una consola portátil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||