|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi PocoPhone F3 6/128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pocophone * Modelo: F3 6/128 Plata Lunar * Precio: VENDIDO!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cierzoland * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/04/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir. Usado apenas 20 días y a la caja, hasta que me he decidido por otro modelo, porque este PocoPhone se me hace demasiado grande. Accesorios originales sin usar, salvo una de las pegatinas que incluye, que me la he puesto en el portatil. Comprado en la tienda oficial Xiaomi, con lo que, garantia oficial 3 años. Envio incluido en precio. No cambios, gracias. No rebajo, gracias. Para cualquier consulta, como siempre, podéis contactar conmigo por Telegram: @habentura. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por habentura Día 18/05/22 a las 17:18:16. Razón: Vendido y todo ok |
|
![]() |
![]() |
||||||
|