|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
informacion para decidir
Hola,amigos.Estoy en dudas sobre qué telefono regalarle a mi pareja y me gusta el Nexus.Alguien me puede comentar su opinióny experiencia on este telefono y qué le parece Android?Es que siempre hemos usado WM.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus esta muy bien pero ahora tienes móviles con android algo superiores en cuanto a prestaciones
Android es la caña para mi el mejor sistema operativo pero para gustos colores .. Yo tengo un nexus y estoy muy contento no lo cambiaria por ninguna otro movil un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nexux
Gracias,maca19,por tu contestación.Me puedes informar en qué se diferencia el WM del Android,por qué lo prefieres?¿?¿'
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mas fácil de usar y mas intuitivo el android yo tuve wm y me gusta mas android y para mi opiniones es mucho mas personalizable android pero como te dije antes para gustos colores espero ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nan0507, yo también te recomiendo el Nexus One. No os arrepentiréis, al contrario, vais a descubrir lo que es Android ;).
Te dejo un enlace a un post algo antiguo ya pero que toca temas fundamentales en Android: http://androidinspain.blogspot.com/2...r-android.html Espero que te sirva, un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||