|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La OCU enfila la demanda colectiva contra Apple en España por el 'batterygate': así puedes comprobar si estás afectado
La OCU enfila la demanda colectiva contra Apple en España por el 'batterygate': así puedes comprobar si estás afectado ![]() Leemos en applesfera.com "La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha anunciado un nuevo paso en su demanda colectiva contra Apple en España. Según la asociación de consumidores, "ha llegado el momento de presentar la demanda judicial para reclamar los daños y perjuicios ocasionados" por el llamado batterygate. Y para ello, se ha puesto en contacto con los usuarios afectados de un iPhone 6 o un iPhone 6s. De este modo, se dan los primeros pasos para inscribirse en la demanda y figurar como usuario afectado." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde no? Ahora la mayoría tienen desde el 11 hasta el más nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, yo soy uno de los afectados. Tuve que cambiar las batería de 2 iPhone 6s por unas generícas de unos 10€ de China.
Ya podian compensarme por el daño moral y el tiempo perdido en cambiarlas para mejorar el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron un mail de OCU diciendo que estoy afectado, supongo que lo consiguen por censo de compradores.
Dicen que no cuesta nada sumarse a la demanda colectiva y se puede cobrar algo de indemnización. No se yo si será cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una demanda bien implementada.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||