|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google ha lanzado Android 13 Beta para Android TV cuando todavía estamos esperando a Android 12 TV
Google ha lanzado Android 13 Beta para Android TV cuando todavía estamos esperando a Android 12 TV ![]() Leemos en xatakandroid.com "La pasada semana Google lanzó la primera beta de Android 13, permitiendo a los Pixel actualizar fácilmente a esta vista previa de su próxima versión de su sistema operativo, anunciando en su blog todas las novedades de esta nueva versión. En cambio, para la versión de Android 13 para Android TV hemos visto que la compañía ha sido mucho más discreta. Se ha descubierto que Google lanzó silenciosamente hace unos días, el pasado 4 de marzo, la primera beta de Android 13 para TV. Se limitó a anunciar este lanzamiento en la web para desarrolladores de Android y sin publicarlo en su blog ni en redes sociales." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es estar tan pendiente de las actualizaciones también en una tele. Mi tele está en Android 8 y funciona perfecta, y es una OLED de 2018. No creo que actualice a nada ni me interesa, la verdad
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela con Google en los píxel igual. Android 12 , android 12L beta , android 13 beta parece que no dan con la tecla y eso que es Google que le dejan a las demás Marcas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que al haber pocas novedades en las versiones anteriores deciden dar el salto directamente a Android 13, esperemos que Google se ponga las pilas y cuando salga Android 13TV le llegue al Chromecast con Google TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de siempre hasta que no quite la fragmentación
|
||||
|
||||
|
Mi tv tiene Android que ni sé en que versión está y me costó el pasado año 2000€. (2021) Mientras me funcione correctamente me la trae al pairo la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 12TV ya tendremos android 13 en moviles casi en la calle.
Google parece que se molesta mas en sacar versiones que en como funcionan esas versiones... Era necesario sacar tantas versiones de android 12? (12/12L/12.1) Al final no sabes que version tienes o cual te llegara por parte del fabricante del movil que tengas... Me parece genial que si compras un Samsung, esta meta sus apps, para algo compras un Samsung, por su ecosistema, sus apps, pero hay que evitar que vengan cosas que no se necesitan, no es de recibo ver como los fabricantes meten que si Facebook, Netflix, el teclado de Microsoft, Google Mensajes... no, yo no he pedido eso, recomiendamelo en la pantalla inicial cuando se encienda por primera vez el telefono y deja al usuario que instale lo que quiera. Permite que si no quiero usar el teclado de Samsung por el de Google este pase a ocupar lo menos posible, entiendo que hay apps de Samsung que no sera facil de eliminar por ser esenciales para la UI, otras si que se tienen que poder eliminar sea de quien sea. (Pongo el ejemplo de Samsung porque tengo uno) Y por ultimo, la optimizacion, falta mucha optimizacion, no es normal que cada vez se necesite mas cuando con mas optimizacion ya bastaria, las baterias y componentes lo agradecerian. Imaginaros en tvs, podrian tener soporte para muchos mas años si se les diese un cuidado mejor tambien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansa ya el sistema de actualizaciones en android cada vez más fragmentación en vez de menos con los años
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||