Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/22, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Facebook congela las contrataciones y culpa a Apple de sus problemas

Facebook congela las contrataciones y culpa a Apple de sus problemas

Leemos en teknofilo.com

"Apple lanzó el año pasado su función de transparencia de seguimiento de aplicaciones, que permite a los usuarios de iPhone optar por no ser rastreados por las apps. El cofundador y presidente de Meta, Mark Zuckerberg, no lo encajó demasiado bien. Publicó anuncios a toda página que se publicaron en periódicos como The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post. Los anuncios se quejaban de que Apple estaba perjudicando a las pequeñas empresas al limitar su capacidad de mostrar a los clientes anuncios personalizados. Los anuncios también señalaban que «10 millones de empresas utilizan nuestras herramientas publicitarias cada mes para encontrar nuevos clientes, contratar empleados y relacionarse con sus comunidades.» El año pasado, Meta dijo que podría perder 10.000 millones de dólares en ingresos para la compañía."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/22, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/22, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
No se que esperaban recopilando datos sin consentimiento, lo mismo se creian con derecho a estar asi para siempre.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/22, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
No me causa ninguna pena Facebook, Meta o como se quieran hacer llamar o se hayan llamado en el pasado.
Bajo mi experiencia cuando tenía facebook solo notaba una cantidad ingente de spam tanto en el correo ligado a la cuenta, como en la propia aplicación. Me pasaba el día bloqueando anuncios, scripts, cookies y mierdas similares.
Facebook ha hecho negocio con la privacidad de la gente, y ahora siguen con whatsapp y sus otros medios.

Para una cosa que ha hecho bien apple la de limitar el seguimiento de estas empresas que no me vengan ahora que sus ingresos han bajado, es como si a un narcotraficante le cortan las redes de suministros y se quejara de que ahora vende menos. Anda y que les den.

(otra cosa es la intención real de apple de limitar estas cosas en favor de su propio control, pero ese ya es otro tema)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/22, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
iosononash iosononash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022

No es raro or parte de Facebook
Responder Con Cita
Viejo 06/05/22, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
A mi hay una cosa que no me cuadra , si según los gurús expertos de htcmania, apple lo usan solo gente que no entiende de tecnología y que lo quieren para posturear , como es posible que sean capaces de usar esa función y además entiendan para que es ? ( off topic off )

Fuera de bromas , se nota que el nicho de mercado en eeuu pertenece a más a apple y ahí es donde al parecer más daño le está haciendo esta limitación , por mi parte desde que tengo esa opción ni una app tiene permitido el rastreo y eso que algunas te mandan avisos como si fuera el fin del mundo si no las dejas rastrear , eso y el relay privado , han bajado el spam muchísimo en mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 06/05/22, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
A mi hay una cosa que no me cuadra , si según los gurús expertos de htcmania, apple lo usan solo gente que no entiende de tecnología y que lo quieren para posturear , como es posible que sean capaces de usar esa función y además entiendan para que es ? ( off topic off )

Fuera de bromas , se nota que el nicho de mercado en eeuu pertenece a más a apple y ahí es donde al parecer más daño le está haciendo esta limitación , por mi parte desde que tengo esa opción ni una app tiene permitido el rastreo y eso que algunas te mandan avisos como si fuera el fin del mundo si no las dejas rastrear , eso y el relay privado , han bajado el spam muchísimo en mi teléfono

yo hace años que el spam se me ha reducido un 90% por lo menos en base a observar mi correo, lista robinson, y otras cosillas. Ahora solo me llegan a spam correos de estafas en criptos o del banco federan que me quiere hacer dos mil millones de dolares de transferencias a cambio del pin de mi tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/22, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Y yo que me alegro, no me importaría lo más mínimo que Facebook, Instagram, Whatsapp y demás desaparecieran, y ya si la gente valorara su privacidad a la hora de elegir la App de mensajería de moda, que sustituyera a whatsapp, sería maravilloso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/22, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Que le den a Markito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /