Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/22, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
galezu_emy galezu_emy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Frecuencia cardíaca

Hola a todos tengo una pregunta Puedo poner una alerta de pulso maximo para entreno que no la encuentro si la tiene muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 06/05/22, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Buenas compy, creo que no se puede. En la App dice lo siguiente: Recibe una notificación cuando el Apple Watch detecte
una frecuencia cardiaca superior a 120 Ipm y no se haya
detectado actividad durante 10 minutos.
Eso lo dice tanto para cuando sea superior a… y cuando sea inferior a… .y haya pasado 10 min despues de haber detectado una actividad, un entreno vaya, de durante el entreno no dice que haya posibilidad de avisar.

También es un poco inconcluyente no? Sería muy molesto que durante un entreno esté saltando un aviso porque superes el umbral que marcas, piensa que por ejemplo en una carrera puedes tener un pulso medio de 180 y subir una cuesta, forzar más el cuerpo y que necesite más oxigenación, suban las pulsaciones a 200, estarías recibiendo un aviso, no? En los entrenos las pulsaciones son variables, hasta que el cuerpo no se adapta al ritmo no baja las pulsaciones, para adaptarse al ritmo, oxigenar más la sangre y producir más energía necesita subir las pulsaciones, al igual que la temperatura y la tensión arterial.
Los avisos están más enfocados (lógicamente) cuando está el cuerpo en reposo y detecta un ritmo cardiaco inusual elevado o bajo, no sería normal y seria un síntoma de un problema cardíaco cuando estás en reposo y se acelera el pulso a 180 o tu pulso cae a 40, me explico? Un saludo!

Última edición por Abel85 Día 06/05/22 a las 16:46:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 23:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /