Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/22, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Alexso21 Alexso21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Bugs con archivos y Drive

Desde que recibí el teléfono no me ha dejado abrir archivos previamente descargados desde el navegador(me salta un error donde me dice que no se ha podido abrir el PDF, o las apps de documentos y presentaciones me dicen que no se ha encontrado el archivo), y ahora me he dado cuenta que cuando quiero hacer una copia de seguridad de whats en Drive tampoco hace nada, se queda pillado en preparando copia de seguridad. Alguien sabe cómo podría arreglar cualquiera de estos fallos? (He mirado varias veces que todos los permisos estén concedidos, he borrado caché de los servicios de Google play y he reinstalado Drive y nada)

Última edición por Alexso21 Día 05/05/22 a las 20:40:27. Razón: Error
Responder Con Cita

Viejo 06/05/22, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
cometron cometron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Amena

La verdad que no se qué puede ser. He estado mirando y a mí sí me deja hacer todo lo que a ti te da fallo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/22, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alexso21 Ver Mensaje
Desde que recibí el teléfono no me ha dejado abrir archivos previamente descargados desde el navegador(me salta un error donde me dice que no se ha podido abrir el PDF, o las apps de documentos y presentaciones me dicen que no se ha encontrado el archivo), y ahora me he dado cuenta que cuando quiero hacer una copia de seguridad de whats en Drive tampoco hace nada, se queda pillado en preparando copia de seguridad. Alguien sabe cómo podría arreglar cualquiera de estos fallos? (He mirado varias veces que todos los permisos estén concedidos, he borrado caché de los servicios de Google play y he reinstalado Drive y nada)
Con este tipo de fallos raros, desgraciadamente suele haber una única solución: restaurar de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro

Hora actual: 21:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /