|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 comprados por indecisión en último momento, y evidentemente tengo que devolver uno de ellos o venderlo...
Realmente se nota la diferencia de 6GB de RAM a 8GB si no usas juegos?? Los 256gb de almacenamiento me hacían falta ya que mi actual huawei p20 pro los tenía y los llené más de una vez con fotos...pero me arreglo pagando a Google Fotos y disco duro externo...aunque me de más chollo....pero mi duda es con la RAM. ¿Merece la pena pagar 144€ más aún si solo difiere en eso? Con lo caros que ya son hoy día los terminales...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 comprados por indecisión en último momento, y evidentemente tengo que devolver uno de ellos o venderlo...
Realmente se nota la diferencia de 6GB de RAM a 8GB si no usas juegos?? Los 256gb de almacenamiento me hacían falta ya que mi actual huawei p20 pro los tenía y los llené más de una vez con fotos...pero me arreglo pagando a Google Fotos y disco duro externo...aunque me de más chollo....pero mi duda es con la RAM. ¿Merece la pena pagar 144€ más aún si solo difiere en eso? Con lo caros que ya son hoy día los terminales... ![]() En mi caso no, me sobran con 128 gigas. Tú mismo dices has llenado el móvil con fotos. Para el día a día, de los 6 a los 8 gigas de ram no he notado diferencia nunca (y he probado por ejemplo galaxy s10e con 6 y galaxy s10 con 8... y ninguna diferencia palpable). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||