Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Problema con volumen en 9s

Buenas a todos.
A ver, esto es la primera vez que me pasa en un teléfono, no se si es problema de hardware o software, pero resulta que de vez en cuando el volumen de manera autónoma se sube al maximo, intento bajarlo con las teclas de volumen laterales y me cuesta horrores bajarlo, de echo se vuelve a subir otra vez, de pulsar varias veces hacia abajo, me aparece una pantalla muchas veces de envio de comentarios o algo así, la única solución que he encontrado, de manera temporal, es como se hacia antiguamente, un par de h**tias en los botones de volumen y bueno, deja de hacerlo.
También de vez en cuando, cuando escucho música por el altavoz del teléfono si lo tengo casi al máximo, al tiempo de baja dos o tres niveles... Lo subo, y al rato, otra vez, si lo dejo así no lo vuelve a hacer, y si lo subo de nuevo puede que si, puede que no, sin embargo con unos auriculares y el altavoz bluetooth esto no sucede. Intuyo que puede ser algo de las teclas de volumen, pero en el segundo caso no le encuentro esa explicación.
Opiniones porfavor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/22, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
A mí no me pasada nunca , has probado de usar otra app para escuchar música , o la funda que no toque un poco ,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/22, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Todo esto ya está mas que probado, y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 03:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /