Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 10:01:57
Avatar de kekemeno
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,151
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me quedo sin datos con dual sim

Buenas, me pasaba bastante antes, luego dejó de pasar pero ahora ha vuelto.
Resulta que usando dos sims, de vez en cuando se me quedan colgada la conexión. Me dice que hay conexión 4G pero se queda la flecha de subida encendida y la de bajada apagada. Al principio pasaba durante 2 minutos aproximadamente.
Luego he descubierto que activando y desactivando el modo avión se corrige y con eso voy tirando.
Lo que no sé es si alguien sabe de esto o si enviarlo a garantía.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/22, 10:23:22
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,504
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,504
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Buenas, me pasaba bastante antes, luego dejó de pasar pero ahora ha vuelto.

Resulta que usando dos sims, de vez en cuando se me quedan colgada la conexión. Me dice que hay conexión 4G pero se queda la flecha de subida encendida y la de bajada apagada. Al principio pasaba durante 2 minutos aproximadamente.

Luego he descubierto que activando y desactivando el modo avión se corrige y con eso voy tirando.

Lo que no sé es si alguien sabe de esto o si enviarlo a garantía.



Gracias
Ha habido alguna actualización entre los momentos en que funcionaba y dejó de funcionar? Si no, consulta también a tu operador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/22, 11:09:19
Avatar de M.R.ELVINOVIVA
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso con el 21+ en su día tras restablecer los parámetros de fábrica para las redes.

Lo comenté con mi operador y volví a restablecer los datos de Red nuevamente.

Se soluciono en mi casi así,

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:38:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007