![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto E32: el nuevo móvil barato de Motorola tiene pantalla a 90 Hz y mucha batería ![]() Leemos en xatakamovil.com "En noviembre de 2020 Motorola nos presentaba su móvil sencillo con Android Go, el Moto E30. Seis meses más tarde, la compañía ha decidido saltarse un número y de este modo conocemos al nuevo móvil barato de Motorola: el Moto E32. En el Moto E32 la compañía repite la jugada de juntar un móvil barato con un diseño actual y algunas especificaciones más propias de móviles de una gama superior, como es el caso de la pantalla con 90 Hz de refresco." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sencillamente basura.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Es lo que está produciendo Motorola basura y lo que produce en gama media/alta les deja tirados con las actualizaciones
|
|
Me nuda piltrafa
|
|
||||
|
||||
Bueno más de lo mismo,le han pillado gusto al unisoc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me parece increible es las ventas de USA, tras Apple y samsung y muy alejados de los cuartos. |
|
Seguramente será porque aun crean que es una firma yankee y nada mas lejos de la realidad , tristemente chinorris y muy mal gestionada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Motorola sigue fuerte en el mercado usa aún creo hay la división de walkie-talkie de la policía que no se vendió a lenovo |
|
||||
|
||||
¿Por el mismo precio (unos 125€) preferís un Motorola E32 o un Realme 8i? ¿U otra alternativa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|