|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google ha duplicado su cuota de mercado en Estados Unidos en un año: el Pixel ha pasado del 1 al 2%
Google ha duplicado su cuota de mercado en Estados Unidos en un año: el Pixel ha pasado del 1 al 2% ![]() Leemos en andro4all.com "Las ventas de móviles en Estados Unidos han caído un 6% desde el año pasado, tal y como refleja un informe publicado por Counterpoint. Aunque la mayoría de firmas han crecido, la caída de una de las grandes ha empujado al mercado hacia abajo. El descenso en ventas de Apple parece haber contraído el mercado en general, la inmensa influencia del fabricante californiano es más que evidente. Google, por su parte, sigue creciendo en el mercado estadounidense, aunque a un ritmo lento." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasito a pasito, suave suavecito
|
||||
|
||||
|
Hombre, del uno al dos por ciento, sí es doblar pero bueno... Pseee...
Es como yo que este año he ligado el doble que el año pasado... El año pasado nada y este... Nada de nada. En fin, como comentan por ahí arriba, si quisieran, esos porcentajes serían mucho más altos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasito pasito, suave suave pasito, y Android dominará contra iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple dominando USA.
Suerte Pixel, sin iMessage no te comes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo creía que en estados unidos tenía mucha más aceptación y mejor distribución que en Europa...
Un 2% sigue siendo bien poco... Es como el que echa un casquete al més, que de golpe eche 2... Pues no esta mal la evolución, pero sigue siendo poco.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver el imissage para ganar más o menos ventas?? Yo uso imissage unicamente para hablar con mi mujer por que las fotos puedes enviarlas en calidad original y es una forma de separar sus conversaciones con la del resto... Pero más allá de eso, no me parece determinante para elegir un sistema u otro, si ni tan siquiera puedes hacer grupos en imissage...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha crecido, Motorola lo ha hecho mucho mejor que Google, TCL también, One+ también ha doblado, y sin embargo el titular es para el Pixel… objetividad informativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver el imissage para ganar más o menos ventas?? Yo uso imissage unicamente para hablar con mi mujer por que las fotos puedes enviarlas en calidad original y es una forma de separar sus conversaciones con la del resto... Pero más allá de eso, no me parece determinante para elegir un sistema u otro, si ni tan siquiera puedes hacer grupos en imissage...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si no, a pasar por caja por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve el plumero compañero... Y como tú, desgraciadamente, una inmensa mayoría que agradecen Android por no tener que dar de comer a los desarrolladores y tener todo gratis... Me gustaría que en vuestros trabajos sufrierais lo mismo a ver si os gustaba tanto la "libertad" de no pasar por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
A pasar por caja te refieres a las apps que en Android las tienes free pirateadas no? Porque ya me dirás tú si no existiera Android en qué iba a afectar... En las fundas? En los periféricos? En todo eso que ya es de pago para cualquier marca que sea Android o iOS? Te cobran iMessage?
Se te ve el plumero compañero... Y como tú, desgraciadamente, una inmensa mayoría que agradecen Android por no tener que dar de comer a los desarrolladores y tener todo gratis... Me gustaría que en vuestros trabajos sufrierais lo mismo a ver si os gustaba tanto la "libertad" de no pasar por caja. ![]() Me refiero a que si en apple ya todo es un robo, si no tuvieran competencia y tuvieras que pillarselo todo a ellos habría mucha gente que directamente no tendría acceso a los moviles o tendría que quitarse de comer para pagarle a estos señores. Ya te compraste el pincho de la sim por 4€ o el cable de 179€ ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso poco el plumero chaval
Me refiero a que si en apple ya todo es un robo, si no tuvieran competencia y tuvieras que pillarselo todo a ellos habría mucha gente que directamente no tendría acceso a los moviles o tendría que quitarse de comer para pagarle a estos señores. Ya te compraste el pincho de la sim por 4€ o el cable de 179€ ? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||