![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom JPY
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lorse......Al actulizar por Kies con el parche del registro me sale una rom mas nueva.....la JPY...............¿Alguien sabe algo de esta?.......
P.D: al instalar la version nueva del kies (desde 0) me salen un monton de ventanas con FsUsbService54 - Service Initiale Failed hasta que arranca el programa y ya se queda normal.....el tlfo me lo reconoce perfectamente y me sincroniza los archivos..¿puedo actualizar con este problema?....(he leido el hilo de los problemas con el kies y no lo tengo claro).... ¡puedo actualizar directamente desde una JPB de movistar a la JPY?.... Gracias por vuestras respuestas y ayuda... Última edición por loskives Día 21/12/10 a las 03:02:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
padrenuestro que estas en los cielos...santificado sea tu nombre....
estoy actualizando por kies a la JPY de XEU con el parche ![]() vengo de la JPX y como me habia dejao de funcionar el GPS pos tenia decidido volver a la JPU que me iba de puta madre, pero ya puestos a ver que pasa con esta JPY ![]() |
|
CHusv4...¿como te va?....¿has tenido problemas con el kies como yo?....
|
|
O como se llame......Si es ROM que lo cambie algun admin....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pos se me ha actualizado sin problemas y me ha mantenido las aplicaciones
le he hecho factory reset y ahora toy configurando la apn ![]() |
|
||||
|
||||
la instalo y les cuento como me va
|
|
||||
|
||||
pos yasta configurao apn y wifi
antes del factory reset un 1000 y pico de quadrant despues me ha marcado 1264 ![]() joer le he instalao applanet y le he puesto de nuevo el Sigic Aura y me ha fijado 6 satelites en 5 segundos!! Eso no me habia pasao nunca!! jajaja esperemos que sea buen presagio ![]() Tambien se conecta al kies sin problema. No, si al final van a hacer una buena versión y tó!! jeje mañana me voy al curro con GPS a ver como va ![]() pos eso, que de momento todo va ok ![]() |
|
||||
|
||||
ningún problema con el IMEI ?
|
|
||||
|
||||
sigo teniendo el mismo IMEI
me entra en download con vol -, home y power y me entra en recovery con vol+, home y power Sales code: KOR , pero tb puedo poner XEU, XEO, DBT y CPW (no se si eso ya venia de la JPU) Product Code: GT-I9000HKDKOR y la compilación ![]() ale me piro a dormir que mañana no me levanta ni cristo!! Última edición por ChusV4 Día 21/12/10 a las 03:44:13 |
|
Heyyy muy buenas. Que mejoras trae esta version con respecto a la jpx???
es que ayer me puse la version jpx y ya hoy hay una nueva. O.o Si la cosa sigue asi voy a ir a flaseo por dia... o a varios por dia ![]() |
|
Yo me pensaba poner la JPX limpia... pero visto esto, esperaré a que esté para el Odin y meto esta
![]() Madre mía, esto es un no parar! Nunca había flasheado tanto un teléfono! Jajajaja, salen las versiones como churros! |
|
De todas formas esperare a ver las impresiones para pasar a esta version
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() se está notando que el Nexus v2 sea de Samsung eh?? tiene pinta que sacaran versión española en breve... voy a ver si aguanto la JPX unos minutos, unas horas, o algún día más antes de probar ésta.... pero me va a ser difícil ![]() |
|
||||
|
||||
En samfirmware no sale nada aún, esperaremos noticias frescas, @Lorse ya iras mirando..
|
|
||||
|
||||
Según dicen en Xda, se ha solucionado el tema del desorden inicial de las aplicaciones, ahora se instalan ordenadas de la a a la z, vamos, lo que ya hacia antes de la jpx.
Y, las impresiones son de que la galería va más fluida. Ya están instalando con odin, sin pit, ni repartición, y sólo pda con tar. Desde mi Galaxy S |
|
Para los que queráis flashear con Odin, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101 ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pos he venido a currar con el aura y el gps nunca me habia ido tan bien.
Muy fluido sin perder en ningun momento el camino y pillandome los satelites casi instantaneamente. Y yo tengo un SGS (bueno, dos) de los primeros (de movistar, pero sin logo) que nunca habia funcionado el gps bien. Con la jpu me empezo a ir bien, con la jpx me dejo de ir y ahora con la jpy el gps va genial. Me volvere a casa con el navigation y el radardroid a ver si se confirma que el gps funciona perfectamente ![]() |
|
|
al final me paso a esta version. a ver que tal va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|