|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo botón en Google Chrome: así puedes poner tu acceso directo favorito más a mano que nunca
Nuevo botón en Google Chrome: así puedes poner tu acceso directo favorito más a mano que nunca ![]() Leemos en xatakandroid.com "La barra de direcciones de Chrome tiene unos pocos botones: el botón de inicio (que se puede ocultar), la barra de direciones, el botón de la pestañas y el botón del menú. Ahora el navegador está activando un botón adicional con un acceso directo personalizable. Este botón personalizable puede cumplir varias funciones: abrir una nueva pestaña, compartir o iniciar una búsqueda por voz, aunque la configuración personalizada hace que el botón cambie según la opción recomendada del momento. Te contamos cómo activarlo si no lo tienes ya, y cómo configurarlo." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese navegador es de las primeras aplicaciones que le quitó al celular, tengo uno muy práctico y que no consume muchos recursos con soporte casi personalizado que atiende las solicitudes de sus usuarios 24/7.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quite y le di una oportunidad al navegador de xiaomi pero no me gusto nada y volvi a chrome
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||