|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram podría añadir funcionalidades ‘premium’ con coste
Telegram podría añadir funcionalidades ‘premium’ con coste ![]() Leemos en teknofilo.com "Telegram ha introducido recientemente bastantes novedades, como un nuevo gestor de descargas en su plataforma de mensajería instantánea. Ahora parece que una de las características que la compañía quiere introducir en el futuro es un servicio de suscripción, según Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería inversa. El código de Telegram incluye pistas de un servicio de suscripción llamado «Telegram Premium», que podría venir con características exclusivas, incluyendo la posibilidad de desbloquear stickers únicas, reacciones adicionales, y más." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gñennnnnnn... la prla es la pela.
Pondrán anuncios? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
Suena a Pago o anuncios..... Como yo lo veo: Free: Anuncios intercalados entre los chats Premium: Sin anuncios y funcionalidades exclusivas Es algo normal, ellos te ofrecen un servicio y hay que monetizarlo, una manera es vendiendo los metadatos que como usuario generas, pero cuando eso no es suficiente hay que monetizar en pagos o anuncios que les generen ingresos. El problema suele venir cuando los anuncios son demasiado recurrentes o demasiado invasivos. De todas maneras personalmente recibir anuncios dirigidos a temas que me interesan no lo veo tan mal a diferencia de la TV lineal donde te tragas los anuncios que claramente no van dirigidos a ti (ejemplo: salvaslip olor a nubes o el chilli ese de los picores) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final van a tener razón los que auguran los servicios de telecomunicaciones y de streaming con anuncios. Una TDT v2 vitalizada, mineralizada; como decía súper ratón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras se financien con stickers y reacciones de pago y no capen cosas fundamentales... ni tan mal
|
||||
|
||||
|
Pero esta noticia es vieja no?, hace muchisimo que se sabe que la app funciona por la fortuna de Durov y dijo que iba a poner funciones premium, que las funcionces que ya estaban iban a seguir estando gratis, de hecho, en los canales grandes ya hay anuncios pone "patrocinado", yo pagaría encantado, es mucho más que una app de mensajería, no solo sirve para hablar con la Yoli.
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser mejoras mayores para que un usuario consideré pagar, por lo que leí yo no pagaría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||