|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué fue de las PDA Palm, el eslabón perdido de los smartphones que brilló en los años 90
Qué fue de las PDA Palm, el eslabón perdido de los smartphones que brilló en los años 90 ![]() Leemos en xataka.com "Hoy suena casi a mester de juglaría, pero hubo un tiempo, hace décadas —no tantas, en realidad—, en el que a los teléfonos les ocurría lo contrario que ahora: tenían mucho de phones y poco de smarts. Si querías un dispositivo "inteligente", uno con herramientas que te ayudasen a organizar tus contactos y evitar que se te olvidase el cumpleaños de tu primo o esa cita de última hora del miércoles con el dentista, tenías otra herramienta: las Personal Digital Assistant (PDA)." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca vi una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mayor que soy por favor
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo aún conservo la mía... Con su caja original y todo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo en su caja. Buen recuerdo. En su momento fueron un avance importante. Sí que nos vamos haciendo mayores. La tengo desde hace 20 años....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve dos de Acer y las usaba para controlar stocks y para GPS que llevaban integrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||