Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/22, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
Pixel 6 pro o s21 plus

Buenos días, soy usuario del s21 plus exynos, y me ofrecen el pixel 6 pro. El cambio es mi teléfono más 150 dolares. Nunca he tenido un pixel , estaría bien el cambio o me quedo con mi s21 plus? Espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 29/04/22, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
Buenos días, soy usuario del s21 plus exynos, y me ofrecen el pixel 6 pro. El cambio es mi teléfono más 150 dolares. Nunca he tenido un pixel , estaría bien el cambio o me quedo con mi s21 plus? Espero me puedan ayudar
Yo soy poco objetiva, pixel me encanta, samsung no me dice nada, no obstante me parecen buenos móviles.
A ver, yo optaría por el pixel, está más avanzado que ese Samsung en concreto. Pero es cuestión de gustos, ambos son buenos.
Viejo 29/04/22, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Aunque yo también soy de los que no le gusta Samsung (desde el S2, nunca más) objetivamente no veo el cambio y más cuando tienes que pagar 150$. ¿En qué crees que ganarás? Como mucho en cámara (y alguno te lo discutiría) Ni siquiera en soporte, ya que creo que Samsung da un año más que Google.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...alaxy-s21-plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Buenas Martica,

Se hace grande y pesado el pixel 6 pro? Dime tú experiencia.. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Buenas Martica,

Se hace grande y pesado el pixel 6 pro? Dime tú experiencia.. gracias.
Hola!
A ver, pequeño no es, pero no es más pesado que un iPhone 13 pro máx, no se si has tenido oportunidad de tenerlo en mano, pesa 28 gramos más que el pixel. El iPhone en mano es incómodo , el pixel no.
A mi me gustan los teléfonos grandes, con buenas pantallas.
La ventaja del pixel, si te gusta estar a la última en sistema operativo, es que ya puedes probar android 13.
Para mi, esa opción y la cámara, con su fotografía natural, la buena gestión del rango dinámico y el post procesado tan peculiar que le da el pixel a las fotos, me hace inclinarme hacia el pixel.
Los teléfonos de Samsung, igual que los iPhone, ofrecen mucha calidad pero a un precio que no está acorde. El pixel en ese sentido es mucho más equilibrado. Obviamente, todos ellos son caros. 900 euros no es poco dinero, pero 1300 me parece una exageración.
Como te indica el compañero, el cambio lo vas a notar más en la cámara y en la fluidez del teléfono. A mi exynos no me gusta nada, se calienta bastante en juegos y en aplicaciones más exigentes.
Ya nos dirás que haces!
Viejo 29/04/22, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenas tardes, en mi opinion, si tienes el dinero y el Samsung mas de un año o año y medio, lo cambiaria sin dudar, estoy pensando que móvil puedes comprar por 150 dólares y no veo nada mejor que el pixel. Y si valoras ese dinero mas tu actual móvil, estamos hablando de cuanto, 450-500 dólares, me sigue pareciendo un muy buen precio para un pixel 6 pro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
A ver, pequeño no es, pero no es más pesado que un iPhone 13 pro máx, no se si has tenido oportunidad de tenerlo en mano, pesa 28 gramos más que el pixel. El iPhone en mano es incómodo , el pixel no.
La ventaja del pixel, si te gusta estar a la última en sistema operativo, es que ya puedes probar android 13.
Para mi, esa opción y la cámara, con su fotografía natural, la buena gestión del rango dinámico y el post procesado tan peculiar que le da el pixel a las fotos, me hace inclinarme hacia el pixel.
Los teléfonos de Samsung, igual que los iPhone, ofrecen mucha calidad pero a un precio que no está acorde. El pixel en ese sentido es mucho más equilibrado. Obviamente, todos ellos son caros. 900 euros no es poco dinero, pero 1300 me parece una exageración.
Como te indica el compañero, el cambio lo vas a notar más en la cámara y en la fluidez del teléfono. A mi exynos no me gusta nada, se calienta bastante en juegos y en aplicaciones más exigentes.
Ya nos dirás que haces!
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenas tardes, en mi opinion, si tienes el dinero y el Samsung mas de un año o año y medio, lo cambiaria sin dudar, estoy pensando que móvil puedes comprar por 150 dólares y no veo nada mejor que el pixel. Y si valoras ese dinero mas tu actual móvil, estamos hablando de cuanto, 450-500 dólares, me sigue pareciendo un muy buen precio para un pixel 6 pro.

Saludos.
Mi s21 plus tengo 1 mes de haberlo comprado , además tengo el Samsung watch 4 classic y los buds pro. Quería saber como es un pixer , pero todo el ecosistema de Samsung me hace difícil pasarme al pixel , he visto muchos videos desde hace 2 días y sigo con la duda
Responder Con Cita
Viejo 01/05/22, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Lo más diferencial es el Software sin duda...

Son dos grandes teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/22, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Ya nos dirás que haces!
Por cierto, que tal va el pixel 6 pro con la APK de Instagram y al publicar stories ect ? Uso el tlf para el negocio y es importante este punto.. no se si utilizas mucho Instagram.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/22, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Por cierto, que tal va el pixel 6 pro con la APK de Instagram y al publicar stories ect ? Uso el tlf para el negocio y es importante este punto.. no se si utilizas mucho Instagram.
En el uso que yo hago de instagram, no tengo problema.
No sé exactamente a qué te refieres. No hay cierres, no se cuelga, la calidad hay quien dice que no tiene que ver con el iPhone, pero ahí no puedo ayudarte porque no tengo un iPhone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 03:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /