Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/22, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La beta de iOS 15.5 bloquea los recuerdos de fotos tomadas en ubicaciones «delicadas»

La beta de iOS 15.5 bloquea los recuerdos de fotos tomadas en ubicaciones «delicadas»

Leemos en actualidadiphone.com

"Apple acaba de realizar un nuevo ajuste que se ha descubierto en la beta de iOS 15.5 y que puede traer polémica. Resulta que hemos tomado una fotografía en un sitio que Apple considera «sensible para el espectador», la bloqueará para que no aparezca en el apartado de «recuerdos» de la aplicación nativa de fotos. La polémica vendrá primero, porque una vez más, Apple decide por nosotros, sin poder cambiar el criterio, para escoger si queremos que la aplicación haga esa discriminación o no. Y la segunda, que sea la compañía quien elija las ubicaciones, según su criterio. Esta semana se ha liberado la tercera beta de iOS 15.5 para los desarrolladores. Dicha nueva actualización, incorpora una novedad que traerá cola, sin duda alguna. Apple bloqueará las fotos que estén tomadas en lugares «muy sensibles para los usuarios» y no las mostrará en el apartado «recuerdos» de la aplicación de fotos."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 29/04/22, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Seguro que los recuerdos de las fotos hechas en Palestina no las censura. Menuda judiada…
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
O sea, que tiene una base de datos de todos los puticlubs del planeta...

No te preocupes si no sabes qué hacer con tu flamante móvil de 1300€ (que te has comprado porque lleva lo último de lo último, pero no tienes ni puta idea de qué es): Apple decide por ti.

No te preocupes si te caíste de cabeza desde la cuna: Apple piensa por ti.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Jjjjuuaann Jjjjuuaann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2021

Cada vez peor y sin muchas mejoras en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
No tienen nada de Palestina, Gaza y Cisjordania???? No censuran nada de ese Holocausto????.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Parece que estos de Apple son demasiado selectivos.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 06:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /