Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Duda sobre alarma...me estoy volviendo loco!

buenas, pues resulta que como los tonos de alarma que trae nuestro querido nexus dan asquete, siempre he usado el rings extended para cambiar a un mp3... pues bien, el problema que tengo es que cuando lo he instalado y he ido a seleccionar tono de alarma me ha preguntado que si queria usar el "default android" o el "rings extended"... pues bien, NO SE COMO, le he dado a default android y ahora no hay XXXones a poner el rings extended... he desisntalado el programa 10 veces ya y luego no me deja elegir... alguien sabe como borrar los ajustes predeterminados de la alarma o como hacer que pueda elegir el rings extended! ?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

joder, por fin lo he solucionado, me he tenio que bajar un programa llamado tone picker y ya me ha salido para elegir y estaba el rings extended ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Cuando le dices que se ejecute una aplicación de forma predeterminada para luego quitarla tienes que ir a Ajustes->Aplicaciones y en esa aplicación eliminar los de "Ejecutar de forma predeterminada", en este caso supongo que sería en la aplicación Reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /