|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre alarma...me estoy volviendo loco!
buenas, pues resulta que como los tonos de alarma que trae nuestro querido nexus dan asquete, siempre he usado el rings extended para cambiar a un mp3... pues bien, el problema que tengo es que cuando lo he instalado y he ido a seleccionar tono de alarma me ha preguntado que si queria usar el "default android" o el "rings extended"... pues bien, NO SE COMO, le he dado a default android y ahora no hay XXXones a poner el rings extended... he desisntalado el programa 10 veces ya y luego no me deja elegir... alguien sabe como borrar los ajustes predeterminados de la alarma o como hacer que pueda elegir el rings extended! ?
![]() saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, por fin lo he solucionado, me he tenio que bajar un programa llamado tone picker y ya me ha salido para elegir y estaba el rings extended ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dices que se ejecute una aplicación de forma predeterminada para luego quitarla tienes que ir a Ajustes->Aplicaciones y en esa aplicación eliminar los de "Ejecutar de forma predeterminada", en este caso supongo que sería en la aplicación Reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||