|
||
|
||||
|
||||
One Click Lag Fix para el Galaxy TAB
Alguien lo tiene instalado en el tab? realmente vale la pena instalarlo? hay que hacer alguna particion en la micro, o se puede instalar directamente? El que lo tenga instalado que cuente un poco su uso,instalacion y demas... Pd: Yo he instalado el ultimo paquete de XDA creo que es el 2.3 pero no he pulsado nada todavia creo que los pasos a seguir son los siguientes ( que alguien me corrija si no es así) el primero que debes tocar es Install Ext2 Tools, luego Restore Boot Animation, y por ultimo OneClickLagFix V2.2+.
|
||||
|
||||
Yo lo intente y la verdad tube que volver a reinstalar todo el sistema, desde cero. Se me quedo tonto el tab y puede que hiciese algo mal, pero la verdad de momento ni ganas de volver a probarlo a no ser que le encontrara algun error al tab y ese error fuese verificado por mas gente...
Sdos...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
No os fieis mucho de esos datos.A mi con la rom de serie me daba más que con la jma e iba fatal comparafo con esta.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la de vodafone y va bien aunque alguna que otra vez me ha cerrado el navegador sin tener supuestamente nada mas abierto..
|
||||
|
||||
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|