|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp audio
Hola a todos, uno nuevo con el realme GT master edition. Me llegó el pasado viernes. Estoy muy contento. Es mi primer móvil realme y no se hay algo que no he configurado bien. Si me llega un audio por WhatsApp lo escucho por el altavoz sin problema. Pero si me acerco el movil a la cara (como si estuviera hablando con él) no cambia el audio al altavoz de llamada y sigue sonando por el otro. Me podéis ayudar? Gracias!! (con otros moviles la hacer esto se cambiaba el audio) es que de esta manera todo el mundo puede oirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que se me cambia y no he tocado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, que me doy cuenta ahora y veo que tampoco. ¿es algo de la configuración?
¿Puede que se deba a que hice una copia de mi teléfono anterior? Estoy viendo en el foro que lo mejor es hacer un reset de fabrica e ir poniendo aplicación por aplicación ¿no? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria reiniciarlo de fábrica, a mí me funcionó desde el primer día así que tampoco puedo dar solución como si hubiese tenido el problema.
¿Te pasa desde que tienes Android 11 o 12? Yo creo que si lo tienes con Android 11 puede que sea un problema de hardware, con Android 12 son comunes errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó este viernes y se actualizó a android 12, después se hizo el clonado de mi movil anterior
Asi que no se, yo creo que el problema se produce por el clonado (o por lo menos es lo que parece que creo que ocurre al leer otros problemas de otro tipo que está teniendo la gente) |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó este viernes y se actualizó a android 12, después se hizo el clonado de mi movil anterior
Asi que no se, yo creo que el problema se produce por el clonado (o por lo menos es lo que parece que creo que ocurre al leer otros problemas de otro tipo que está teniendo la gente) ![]() -marca *#899# -Le das a manual test -te vas a Device debugging -y bajas y te sale "proximity sensor test" (o algo parecido) -le das ahí y el primero que es de test (también puedes testear el componente pero eso ya no se como va) Con eso ya podrías decir si va o no. Aunque te va a tocar reiniciarlo de fábrica o esperar un parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tengo un protector de pantalla (cristal templado) puede ser por eso? donde se encuentra el sensor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ha sido eso, resulta que el cristal tiene un poco de borde negro y tapaba el sensor, ha sido quitarlo y funcionar perfecto. Ahora aver que cristal le compro.
Muchas gracias por la ayuda de todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||