|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con desplazamiento en Iphone 13 PRO
Hola, me estoy volviendo loca para encontrar cómo hacer capturas con scroll con el iphone 13 pro. En algunos tutoriales sale que cuando has hecho la captura debes presionar en la miniatura que aparece y debería haber una opción que pone "pantalla completa". En mi caso no sale esa opción, solo las opciones de editar la captura.
Si alguien sabe, se lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy volviendo loca para encontrar cómo hacer capturas con scroll con el iphone 13 pro. En algunos tutoriales sale que cuando has hecho la captura debes presionar en la miniatura que aparece y debería haber una opción que pone "pantalla completa". En mi caso no sale esa opción, solo las opciones de editar la captura.
Si alguien sabe, se lo agradecería ![]() Ponlo en su subforo que tal vez allí te podrán ayudar mejor https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3135
|
||||
|
||||
|
Son una de las multiples "peculiaridades" de ios que venden como algo exclusivo y lujoso, que en la practica son una experiencia malisima, como tener el boton detrás arriba a la izquierda o no poder tocar los ajustes de las APPS desde las apps.
Pero eh, ecosistema y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Son una de las multiples "peculiaridades" de ios que venden como algo exclusivo y lujoso, que en la practica son una experiencia malisima, como tener el boton detrás arriba a la izquierda o no poder tocar los ajustes de las APPS desde las apps.
Pero eh, ecosistema y tal ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eh, ecosistema y tal ![]() ![]() Espero que disfrutes del Samsung, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La captura la tienes que hacer desde un navegador, una vez hecha, al pulsar la miniatura te debería salir la opción arriba a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues en mi caso cuando abro la miniatura no tengo opción arriba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||