|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juegos de pc portados para diamond
Ayudando a nuestro compañero htc4ever me decido a poner este link:
encontre en xda juegos de pc portados a la diamond, esto le interesará a los mas jugones jejeje. bueno aki les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422606 en este link encontrareis entre otras cosas un emulador de GBA :http://forum.lowyat.net/topic/671784 un saludo sammytf
|
|
|
||||
|
||||
|
bien sammy ,,bien
|
||||
|
||||
|
joer mas acojonao ya estaba posteado?? es que no se si esta bien hecho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sammyft soy 1 meganovato ya que he que he pasado de 1 N73 symbian a 1 HTC TOUCH DIAMOND windows mobile y eso es mucha diferencia,además de esto aunque no tenga que ver no me va el explore y nose porque será encambio el opera si.Y ¿sabeis donde puedo conseguir el tom tom?esque lo estoy buscando por los foros pero no lo encuentro por ninguna parte y porcierto muchas gracias por poner juegos para la diamond haber si se hacer que rulen que nose ni los archibos que tengo que pegar,cuando me lo descarge ¿introduzco todos los archibos de la carpeta?gracias y muy buen trabajo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sammyft soy 1 meganovato ya que he que he pasado de 1 N73 symbian a 1 HTC TOUCH DIAMOND windows mobile y eso es mucha diferencia,además de esto aunque no tenga que ver no me va el explore y nose porque será encambio el opera si.Y ¿sabeis donde puedo conseguir el tom tom?esque lo estoy buscando por los foros pero no lo encuentro por ninguna parte y porcierto muchas gracias por poner juegos para la diamond haber si se hacer que rulen que nose ni los archibos que tengo que pegar,cuando me lo descarge ¿introduzco todos los archibos de la carpeta?gracias y muy buen trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe muchas gracias con lo que me molan a mi los juegos en la diamond y el emulador de la GBA le tengo que probar. DE NUEVO GRACIASSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
Estás aquí
|
||||||
|