|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para mensajes
Hola compañeros!
Me presento como nuevo por aquí. Abro nuevo hilo para preguntaros que app de mensajes utilizáis ya que en nuestros Galaxy vienen 2 preinstaladas, Google Mensajes y Samsung Mensajes. Podría ser interesante saber el porque y ver cual interesa mas de cara a futuro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la de Samsung le queda poco de vida así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso nadie lo sabe, Samsung no ha dicho nada. Lo que no comprendo es porque viniendo su app pone la de Google, podria entender que ponga la de Google pero por Galaxy Store tengas la de Samsung como ya hacen con Samsung Music que lo puedes poner via Store pero en el movil viene YTMusic.
Fijate que YTMusic lo tengo por esa posibilidad de streaming cosa que Samsung Music no me da, pero en Samsung Mensajes frente a Google Mensajes que tienes realmente que no tenga la otra, no logro decir esta frente a esta... Lo único que la de Samsung la ha hecho Samsung el fabricante del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo Samsung si
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro esta noticia: https://9to5google.com/2022/02/14/go...galaxy-s22-us
Refente a que ahora en los S22 de USA tambien viene la app Google Mensajes predeterminada pero ya tenemos eso mismo en Europa desde los S21 y Z de 2021, incluso los A de 2021 y 2022 tambien. Pero yo no encuentro por ningún sitio que Samsung planea eliminar de nuestros Galaxy la app Samsung Mensajes. Solo veo que priorizan una frente a la otra, pero es cierto que no tiene mucho sentido meter dos apps para lo mismo y no dejarte eliminar ninguna de las dos... Por una lado Samsung Mensajes tiene mejor diseño de One UI, mas consistente que la de Google pero por otro lado no se si la de Google es mas completa o no. Última edición por Galexy Día 27/04/22 a las 19:29:30. |