Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/22, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
Pixel 6 pro o iPhone 13 pro Max

Buenas me gustaría saber si hay alguien que venga del iPhone 13 pro Max ya que es mi móvil ahora mismo y quiero cambiar a android y obviamente para mi no hay uno que me inspire más confianza que este pixel 6 pro.
No quiero comparativas de cámaras ni de batería quiero sinceridad ante el cambio.
Sé que está el Samsung s22 ultra pero para nada me atrae su capa de personalización.
Me gustaría saber las opiniones para poder hacer el cambio con sus pros y contras.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/22, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente no lo cambiaría. El lector de huellas va lento, vas a perder en batería y la cobertura va peor (al menos en mi experiencia).

Respecto a cámara y pantalla, más o menos lo mismo aunque mejor video en el iPhone.

A favor del pixel te diría que pesa algo menos, cosa que se agradece.

Por otro lado ahora que he tenido experiencia con las reparaciones de Google te diría que deja bastante que desear.


Pero bueno es sólo una opinión. (No vengo del iPhone 13 Pro Max pero tenemos uno en casa)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio.v.j95 su comentario:
  #3  
Viejo 27/04/22, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.v.j95 Ver Mensaje
Yo sinceramente no lo cambiaría. El lector de huellas va lento, vas a perder en batería y la cobertura va peor (al menos en mi experiencia).

Respecto a cámara y pantalla, más o menos lo mismo aunque mejor video en el iPhone.

A favor del pixel te diría que pesa algo menos, cosa que se agradece.

Por otro lado ahora que he tenido experiencia con las reparaciones de Google te diría que deja bastante que desear.


Pero bueno es sólo una opinión. (No vengo del iPhone 13 Pro Max pero tenemos uno en casa)

Gracias la verdad que da que pensar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/22, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buenos días, es pregunta complicada de responder, pues vienes del mejor terminal posible para comparar.
Si no lo tuvieras quizá te recomendaría el pixel mas que nada porque no hay demasiadas diferencias salvo el precio, pero teniendo ya el móvil que tienes, merece la pena cualquier cambio?

Estos nuevos pixel son buenos terminales, pero estamos haciendo de testers a Google, quizás las próximas generaciones solventen algunos fallos, aunque aparecerán otros sin duda.

Mi recomendación seria esperar un poco, ahora tienes un terminal top, disfrútalo y para la próxima generación ya vas viendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:
  #5  
Viejo 27/04/22, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Como poseedor de un iPhone 13 pro max y después de tener 2 Google pixel 6 pro te puedo decir que yo no haría ese cambio no vas a ganar en nada en cambio si vas a perder muchas cosas . La pantalla del iPhone es mejor, mejor sonido de lejos, cobertura, estabilidad del sistema operativo ya que los píxel están llenos de Bugs y fallos. La batería del pixel 6 pro no dura ni la mita de lo que dura el iPhone y las cámaras más de lo mismo y el iPhone ya sabes que es el rey en el vídeo yo desde luego no haría el cambio, al menos que seas un friki y te guste probar o estés cansado de ios un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #6  
Viejo 27/04/22, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Como poseedor de un iPhone 13 pro max y después de tener 2 Google pixel 6 pro te puedo decir que yo no haría ese cambio no vas a ganar en nada en cambio si vas a perder muchas cosas . La pantalla del iPhone es mejor, mejor sonido de lejos, cobertura, estabilidad del sistema operativo ya que los píxel están llenos de Bugs y fallos. La batería del pixel 6 pro no dura ni la mita de lo que dura el iPhone y las cámaras más de lo mismo y el iPhone ya sabes que es el rey en el vídeo yo desde luego no haría el cambio, al menos que seas un friki y te guste probar o estés cansado de ios un saludo.
Dejando a un lado el comentario de los bugs y fallos, que parece que no funcionara nada bien el teléfono cuando no es así, llamar friki a alguien porque le guste probar, me parece cuanto menos desafortunado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/22, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Dejando a un lado el comentario de los bugs y fallos, que parece que no funcionara nada bien el teléfono cuando no es así, llamar friki a alguien porque le guste probar, me parece cuanto menos desafortunado.
Lo de friki compañero lo digo por mi ,porque pruebo todo lo que sale, y me gusta y trabajo con tecnología no quiero ofender a nadie todo lo contrario faltaria más .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 27/04/22, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Lo de friki compañero lo digo por mi ,porque pruebo todo lo que sale, y me gusta y trabajo con tecnología no quiero ofender a nadie todo lo contrario faltaria más .

No pasa nada hombre no hay que molestarse entendí lo de friki si es así un poco inquieto y suelo pasar de iOS a android pero esta vez no tenía ganas de Samsung por eso preguntaba por este pixel 6 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/22, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Buen día, pues si estamos en esas, aquí un tercer friki culo inquieto..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/04/22, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
y considerais el pixel 6 pro el mejor android? es que os leo lo de los fallos y se quitan las ganas ... eso del lector lento...bateria la mitad que el iphone...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/22, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Es el cambio que acabo de hacer. No es mejor que el iPhone, eso está claro, pero no todo es especificaciones.

En mi caso, en cambio es por una cuestión de preferencias personales, el Pixel se adapta mejor a lo que busco (principalmente por peso y software).

Estoy contento con el cambio. Mi anterior experiencia con el Pixel 6 Pro fue un absoluto desastre, pero casi todos los problemas que tuve ya han sido solucionados vía actualizaciones de software (el brillo automático sigue haciendo cosas raras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/04/22, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
y considerais el pixel 6 pro el mejor android? es que os leo lo de los fallos y se quitan las ganas ... eso del lector lento...bateria la mitad que el iphone...
No es el mejor android, lo fuera si a Google le diera la gana el pixel 6 Pro tiene mucho potencial si se optimiza como debería ese software de momento quien se compra un pixel tiene que tener claro que será el conejillo de India de Google eso es así .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/22, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
Puede ser el mejor android cuando salga de manera estable android 13, ahi si puede ser mejor en muchisimos aspectos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/22, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
y considerais el pixel 6 pro el mejor android? es que os leo lo de los fallos y se quitan las ganas ... eso del lector lento...bateria la mitad que el iphone...
Diría que no, mi hermano tiene un S22 Ultra y por lo poco que he probado opino que es mejor, eso si, también es más caro.

Además lo he probado 3 o 4 veces, que no es lo mismo que tenerlo de verdad, que es cuando se ven los problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/22, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
No es el mejor android, lo fuera si a Google le diera la gana el pixel 6 Pro tiene mucho potencial si se optimiza como debería ese software de momento quien se compra un pixel tiene que tener claro que será el conejillo de India de Google eso es así .
joder, pero medio año o mas desde q salio ya no es momento para ser conejillo de indias, no?? vaya bajonazo con pixel...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/22, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Puede ser el mejor android cuando salga de manera estable android 13, ahi si puede ser mejor en muchisimos aspectos
pq android 13?? puede ser q sigan con la misma cosa q ahora...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/22, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
joder, pero medio año o mas desde q salio ya no es momento para ser conejillo de indias, no?? vaya bajonazo con pixel...
Esto lleva pasando desde el primer pixel, con Google es lo que hay .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/22, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
pq android 13?? puede ser q sigan con la misma cosa q ahora...
Yo he tenido el pixel 2 el 3A y el 4 y ami cuando mejor me han ido es cuando recibian el siguiente android. Mejoraba la autonomia de la bateria. La experiencia en general. Y pienso que cuando reciba este android 13 va a ir muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/04/22, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
Pixel 6 pro o iPhone 13 pro Max

Pues os cuento… quiero salir de iOS ya estoy algo cansado y vuelvo android muchas dudas entre este pixel 6 pro y el s22 ultra, bajo mi humilde punto de vista para tenerlo algún tiempo me declino hacia el pixel 6 pro de 256g.
Pregunta como veis el cambio
iPhone 13 pro Max 128g por el Google pixel 6 pro 256g ( estado impecable y con 3 meses ) mas una cantidad de 250€.
Hablo de un cambio en mano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/22, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Pues os cuento… quiero salir de iOS ya estoy algo cansado y vuelvo android muchas dudas entre este pixel 6 pro y el s22 ultra, bajo mi humilde punto de vista para tenerlo algún tiempo me declino hacia el pixel 6 pro de 256g.
Pregunta como veis el cambio
iPhone 13 pro Max 128g por el Google pixel 6 pro 256g ( estado impecable y con 3 meses ) mas una cantidad de 250€.
Hablo de un cambio en mano.
Siendo el Pixel de 256GB, es un buen precio para ti. Suelen estar algo hinchados de precio respecto a los de 128GB, ya que hay menos unidades y a España no llegó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 20:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /