|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
POCO Watch: el primer smartwatch de POCO es barato, hace de todo y su batería dura hasta dos semanas
POCO Watch: el primer smartwatch de POCO es barato, hace de todo y su batería dura hasta dos semanas ![]() Leemos en xatakandroid.com "La estrella de la presentación de hoy de POCO ha sido el POCO F4 GT, pero también ha habido lugar para los accesorios. Además de estrenarse con auriculares inalámbricos, la compañía ha anunciado su primer smartwatch, el nuevo POCO Watch. El primer reloj inteligente de POCO viene con un diseño minimalista de pantalla cuadrada, un botón y una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas que es la protagonista. Y hace todo lo que esperas que haga un smartwatch hoy en día, sin pasar por el cargador en dos semanas." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y buen precio, me gusta el diseño y la bateria, a ver los sensores como se portan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único interesante que han presentado...
Me ha gustado y seguramente me pille uno cuando esté tirado de precio por AliExpress |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta un sensor que es bastante importante y que ya traen bastantes: el de temperatura corporal. Es un complemento ideal que no creo que cueste mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para un smartwatch veo esencial el NFC para pagos pero en la mayoría se resisten a meterlo... Teniendo alternativas no mucho más caras con ello nunca tiraré a uno sin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||