Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/22, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El fin de Tuenti: qué sabemos sobre el cierre (no oficial) del operador low cost de Telefónica

El fin de Tuenti: qué sabemos sobre el cierre (no oficial) del operador low cost de Telefónica

Leemos en xataka.com

"En sus buenos años, cuando parecía una suerte de “aldea irreductible” de las redes, Tuenti llegó a ganarse el apodo de Facebook español. Hoy la marca —tras reconvertirse en Operador Móvil Virtual (OMV)— sigue en el candelero, pero por razones bien distintas: los rumores sobre su desaparición. Si bien no tienen nada de nuevo y se remontan a 2018, año en el que Telefónica lanzó O2, en las últimas horas han ido ganando fuerza y apuntan ya a una fecha concreta... e inminente: junio. De momento Telefónica no confirma ni que haya decidido finiquitar Tuenti ni, mucho menos, que vaya a hacerlo en solo unas semanas. ¿De dónde viene entonces la última información? ¿Qué sabemos con seguridad hasta ahora? Las últimas noticias parten básicamente de un comunicado compartido en Facebook hace unos días por la sección sindical de CCOO del CATsa-Málaga, un centro de asistencia telefónica situado en Andalucía, y que se titula “Fin Servicio Tuenti”."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/04/22, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

espero que me pasen el saldo de la prepago, y que me pongan una tarifa acorde a la que tengo, y la que tengo no es de tanto al mes como dice la noticia, sino de x centimos por llamada, sin internet ni chorradas, una autentica prepago de las viejas.... y movistar tiene una de esas en prepago, asi que no tienen excusa. Veremos, si no lo hacen bien me piro a otra compañia y les solicito la devolucion del saldo y a otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 26/04/22, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oisdhgpoishrpgoi Ver Mensaje
espero que me pasen el saldo de la prepago, y que me pongan una tarifa acorde a la que tengo, y la que tengo no es de tanto al mes como dice la noticia, sino de x centimos por llamada, sin internet ni chorradas, una autentica prepago de las viejas.... y movistar tiene una de esas en prepago, asi que no tienen excusa. Veremos, si no lo hacen bien me piro a otra compañia y les solicito la devolucion del saldo y a otra cosa
O2 no tiene prepago
Responder Con Cita
Viejo 26/04/22, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo estuve con ellos hasta hace aproximadamente 1 año y fui contento, aunque es cierto que las tarifas estaban bastante desactualizadas, pero tenía para el móvil de trabajo un feature phone y no quería internet, así que la tarifa era perfecta. Me fui porque "juntando" todas las líneas con Amena me salía más barato y además con datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /