|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple está limpiando el App Store de apps que llevan años sin actualizarse. Algunos desarrolladores no lo ven con buenos ojos
Apple está limpiando el App Store de apps que llevan años sin actualizarse. Algunos desarrolladores no lo ven con buenos ojos ![]() Leemos en applesfera.com "De vez en cuando toca hacer una buena limpieza. Y es lo que Apple está haciendo con su App Store: sus responsables se han puesto a marcar todas las aplicaciones que llevan mucho tiempo sin actualizarse para eliminarlas mandando un aviso previo a todos los desarrolladores que tengan una o más de esas aplicaciones." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial , una app con dos o tres años sin actualizar no está optimizada y se le podría considerar en semi abandono.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien, hay apps tan sencillas y tan lógicas, que no necesitan actualizaciones para que sigan funcionando perfectamente como el primer día. Estamos completamente obsesionados con las actualizaciones, síndrome del xiglo XXI
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que puedes subir una app pagando cuota de desarrollador y luego ya no actualizar la app en años.
A mi me parece una medida justa, al menos que actualicen la app una vez al año, aunque sea para actualizar la reseña con que se actualizado con nueva tipografía. Y sino pues se hace limpieza de la App Store, que seguro no utilizamos ni el 1% de todas las apps que tiene. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, todavía hay aplicaciones que no son compatibles con iPad (sólo con iPhone), porque tienen más años que Matusalén. Sí, funcionan, pero no están optimizadas para un dispositivo que no sea un iPhone 4, lo cual luego no te ocupan toda la pantalla, o no te respetan la orientación de esta, o se comen interfaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejo aquí por si os interesa https://play.google.com/store/apps/d...s.plugout.free Última edición por 700 Día 25/04/22 a las 19:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, si lleva años sin actualizarse no está adaptada y tiene que irse fuera
En Android estaría permitido porque les da igual , en Apple no |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aunque yo no tengo ninguna experiencia con App Store. Yo uso una aplicación muy sencilla, que no se actualiza desde el 2017 pero funciona muy bien y no tiene publicidad. Ha es una alarma para cargar la batería, la tengo al 85% para que me avises
La dejo aquí por si os interesa https://play.google.com/store/apps/d...s.plugout.free ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hacían antes no? Que yo hace dos años quería descargarme un juego del 2012 y no lo encontraba en la App Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 700 Día 26/04/22 a las 00:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que los propios teléfonos hagan esa función automáticamente sin alarmas. Por ejemplo, mi Note 20 de Samsung tiene un setting para dejar de cargar en 85%, y efectivamente, al llegar a 85% deja de cargar aunque siga enchufado el cargador, sin molestas alarmas para que lo desenchufes. Última edición por OMA2k Día 26/04/22 a las 03:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien que hacen...
Ya lo podrían hacer también en la play store... Porque una aplicación sea sencilla y funcione perfecta no significa que ya la tengas que dejar de dar soporte años... El software de sigue actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de aplicaciones me parecen un poco bastante molestas, porque normalmente pongo a cargar mi teléfono por la noche al irme a la cama, y que después de cosa de 1 hora durmiendo me despierte para que desenchufe el teléfono no me hace ninguna gracia.
Lo suyo es que los propios teléfonos hagan esa función automáticamente sin alarmas. Por ejemplo, mi Note 20 de Samsung tiene un setting para dejar de cargar en 85%, y efectivamente, al llegar a 85% deja de cargar aunque siga enchufado el cargador, sin molestas alarmas para que lo desenchufes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien. Tienen que hacer un mantenimiento de las Apps o juegos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||