Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/22, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
No se puede compartir pantalla con Chromecast

Hola. Me da un error con este teléfono que no me pasa con otros. Me funciona bien el envío al chromecast en aplicaciones (Netflix, Youtube, etc..) pero no me deja enviar pantalla desde la aplicación Home de Google al Chromecast (lo que se conoce como mirroring de pantalla). El cuanto le doy al botón de enviar pantalla se pone en negro el chromecast del televisor unos segundos y luego pone que se ha perdido la conexión.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? Y lo más importante si es así, ¿se puede solucionar?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/22, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Hola. Me da un error con este teléfono que no me pasa con otros. Me funciona bien el envío al chromecast en aplicaciones (Netflix, Youtube, etc..) pero no me deja enviar pantalla desde la aplicación Home de Google al Chromecast (lo que se conoce como mirroring de pantalla). El cuanto le doy al botón de enviar pantalla se pone en negro el chromecast del televisor unos segundos y luego pone que se ha perdido la conexión.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? Y lo más importante si es así, ¿se puede solucionar?
Gracias.
Si, su miras en el post de problemas de esta actualización verás que yo mismo puse esa incidencia, y no, no tiene solución por lo de ahora... Sorry
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/22, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si, su miras en el post de problemas de esta actualización verás que yo mismo puse esa incidencia, y no, no tiene solución por lo de ahora... Sorry
Yo no puedo probarlo, ya que no tengo ese dispositivo (ni equivalente) pero, podíais probar la actualización de la app Emitir (MiuiCast) de mi hilo por si tiene resuelto ese problema.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #4  
Viejo 16/05/22, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
blopa blopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Pues actualización por aquí que ha saltado.

De la 13.0.2 a la 13.0.4, y KO..

Sigue el bug del problema al compartir pantalla.

Deja mucho que desear aquí la gestión aquí de Xiaomi..������

Última edición por blopa Día 17/05/22 a las 00:58:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/22, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blopa Ver Mensaje
Pues actualización por aquí que ha saltado.
De la 13.0.2 a la 13.0.4, y KO..
Sigue el bug del problema al compartir pantalla.
Deja mucho que desear aquí la gestión aquí de Xiaomi..������
Cuando se modifican cosas, en cualquier programa, se corre el riesgo de provocar alguna incidencia imprevista en otra parte.
Como en una Rom Android hay tantísimas variables y posibilidades, no siempre se prueban todas las combinaciones.
Por otra parte, no todos los usuarios usan lo mismo, por lo que a veces tardan en detectarse ciertos fallo, especialmente si nadie los comunica.

En resumen, lo que pretendo decir es que si algo no funciona bien y se cree que es culpa del sistema, sería conveniente reportarlo a Xiaomi para que ellos lo sepan y lo puedan investigar y resolver.
En mi opinión, ayudar es más positivo que simplemente quejarse.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 18/05/22 a las 11:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/22, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Cuando se modifican cosas, en cualquier programa, se corre el riesgo de provocar alguna incidencia imprevista en otra parte.
Como en una Rom Android hay tantísimas variables y posibilidades, no siempre se prueban todas las combinaciones.
Por otra parte, no todos los usuarios usan lo mismo, por lo que a veces tardan en detectarse ciertos fallo, especialmente si nadie los comunica.

En resumen, lo que pretendo decir es que si algo no funciona bien y se cree que es culpa del sistema, sería conveniente reportarlo a Xiaomi para que ellos lo sepan y lo puedan investigar y resolver.
En mi opinión, ayudar es más positivo que simplemente quejarse.
Estoy de acuerdo contigo en eso de ayudar, pero también para eso está éste foro, para saber si a lo demás también les pasa o es un problema de Android o Xiaomi.
O a lo mejor alguien tiene la tecla mágica para resolver el problema sin más incidencia, como ya ha ocurrido en muchas otras ocasiones con ciertos bugs...

Así que con ésto quiero decir que es importante ayudar al fabricante, pero también entre nosotros como hacemos siempre en el foro...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/05/22, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en eso de ayudar, pero también para eso está éste foro, para saber si a lo demás también les pasa o es un problema de Android o Xiaomi.
O a lo mejor alguien tiene la tecla mágica para resolver el problema sin más incidencia, como ya ha ocurrido en muchas otras ocasiones con ciertos bugs...
Así que con ésto quiero decir que es importante ayudar al fabricante, pero también entre nosotros como hacemos siempre en el foro...
Eso, por supuesto.

Yo lo que pienso es que primero se dice y se espera a ver si le pasa a más usuarios, se intercambian diversas ideas y si, finalmente, no se encuentra una solución se comunica al fabricante.
Hasta este punto, es una molestia.
Si una vez comunicado y estando en su lista de "bugs" no lo resuelve en un plazo prudencial, si que es para cabrearse mucho.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/22, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
blopa blopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Cuando se modifican cosas, en cualquier programa, se corre el riesgo de provocar alguna incidencia imprevista en otra parte.
Como en una Rom Android hay tantísimas variables y posibilidades, no siempre se prueban todas las combinaciones.
Por otra parte, no todos los usuarios usan lo mismo, por lo que a veces tardan en detectarse ciertos fallo, especialmente si nadie los comunica.

En resumen, lo que pretendo decir es que si algo no funciona bien y se cree que es culpa del sistema, sería conveniente reportarlo a Xiaomi para que ellos lo sepan y lo puedan investigar y resolver.
En mi opinión, ayudar es más positivo que simplemente quejarse.
Puedes poner por aquí un canal de reporte de la incidencia para hacestes llegar a Xiaomi directamente el Bug?

Si es que lo hay, desconozco totalmente esa vía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/22, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Yo actualize a la 04 y me dejo de pasar.
Ahora instalare la 05 a ver que tal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a callahan83 su comentario:
  #10  
Viejo 19/05/22, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blopa Ver Mensaje
Puedes poner por aquí un canal de reporte de la incidencia para hacestes llegar a Xiaomi directamente el Bug?
Si es que lo hay, desconozco totalmente esa vía.
Saludos.
Creo que está en la parte de Mi dispositivo, en la app de Ajustes.
No puedo verlo exactamente pues eso lo tengo desinstalado, pero cualquiera que no haya eliminado "bloatware" nos pude indicar en donde está.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/22, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Creo que está en la parte de Mi dispositivo, en la app de Ajustes.
No puedo verlo exactamente pues eso lo tengo desinstalado, pero cualquiera que no haya eliminado "bloatware" nos pude indicar en donde está.
Ajustes, servicios y comentarios, mis comentarios...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/05/22, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blopa Ver Mensaje
Puedes poner por aquí un canal de reporte de la incidencia para hacestes llegar a Xiaomi directamente el Bug?
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Ajustes, servicios y comentarios, mis comentarios...
Por lo que he visto, este problema no es específico del Mi10T Lite, sino de todos los dispositivos actualizados a Miui 13 Global.
Lleva tiempo como problema conocido por Xiaomi, así que parece innecesario informarles de lo que ya saben.

Ignoro si con la Rom xiaomi.eu ocurre también, pero @callahan83l dice que no.
Siendo así, quizás no tarde mucho en llegar la solución a la Rom Global.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 21/05/22 a las 02:18:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/22, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Por lo que he visto, este problema no es específico del Mi10T Lite, sino de todos los dispositivos actualizados a Miui 13 Global.
Lleva tiempo como problema conocido por Xiaomi, así que parece innecesario informarles de lo que ya saben.

Ignoro si con la Rom xiaomi.eu ocurre también, pero @callahan83l dice que no.
Siendo así, quizás no tarde mucho en llegar la solución a la Rom Global.
Asi es.he actualizado a la última estable de eu y no tengo ese problema de emparejamiento.y ya puedo borrar datos de las apps.
Resumiendo,en xiaomi.eu es una delicia.siento volver a escribir en este hilo.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/05/22, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Asi es.he actualizado a la última estable de eu y no tengo ese problema de emparejamiento.y ya puedo borrar datos de las apps.
Resumiendo,en xiaomi.eu es una delicia.siento volver a escribir en este hilo.saludos
Primero, es normal que escribas aquí ya que yo te he mencionado.

Segundo te agradezco la confirmación de que funciona bien. A ver si se arregla en la Global.

Tercero, si que es una auténtica delicia esa Rom.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 23/05/22 a las 18:53:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 08:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /