Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/22, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Pregunta acerca de qué reloj comprar ahora

Hola,
No sé si este subforo está muy activo, pero aún así voy a intentar hacer unas preguntas.

Me compré el Mi Watch hace un año y medio aprox (el chino, el cuadrado). He estado usándolo bastante contento (una vez batallé para ponerlo en español, ponerle app y demás, aunque otras cosas como el pago con NFC con un banco que no fuera imaginbank nunca lo conseguí).

El caso es que se ha estropeado (no carga, y al ponerlo a cargar solo se calienta sin encenderse ni dar ningún tipo de respuesta). Al plantearme qué hacer me surgen varias dudas:

* Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe si sería reparable?
* Sería buena idea volver a comprarlo en pleno 2022? Ha mejorado la situación? Llegaron a liberar la ROM o similar?
* Hay algún otro reloj que cumpla con las mismas funciones que esté aunque sea más caro? (altavoz, micro, gps integrado, esim, memoria interna, etc)

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/22, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Hola,
No sé si este subforo está muy activo, pero aún así voy a intentar hacer unas preguntas.

Me compré el Mi Watch hace un año y medio aprox (el chino, el cuadrado). He estado usándolo bastante contento (una vez batallé para ponerlo en español, ponerle app y demás, aunque otras cosas como el pago con NFC con un banco que no fuera imaginbank nunca lo conseguí).

El caso es que se ha estropeado (no carga, y al ponerlo a cargar solo se calienta sin encenderse ni dar ningún tipo de respuesta). Al plantearme qué hacer me surgen varias dudas:

* Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe si sería reparable?
* Sería buena idea volver a comprarlo en pleno 2022? Ha mejorado la situación? Llegaron a liberar la ROM o similar?
* Hay algún otro reloj que cumpla con las mismas funciones que esté aunque sea más caro? (altavoz, micro, gps integrado, esim, memoria interna, etc)

Un saludo y muchas gracias!!

En aliexpress existe un oppo Watch 2 que no se por qué aún no se vende en europa pero sería una mejor opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch

Hora actual: 01:44:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /