HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/10, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Listado de aplicaciones más pequeñas!!!

Hola, que os parecería hacer un listado con las aplicaciones que realicen una determinada función pero ocupen menos espacio en memoria. Los que sean root no lo entenderán quizás pero el tema de la falta de espacio es algo recurrente en los que no lo somos... incluso con los trucos para poder pasar casi todas las aplicaciones a la SD al final acabas llenandola.



Bueno aquí os dejo un par de aplicaciones, el navegador Aura ocupa 8 mbytes y para mostrar un indicador en la barra de notificaciones con el porcentaje de batería restante Batterylevel ocupa solo116 kbytes.



Weno oye, si la cosa interesa se podrían organizar las categorías y demás.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/10, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Bueno yo voy poniendo alguna que he comparado y funciona bien, a ver si la gente se anima...

Para gestionar archivos aplicaciones y demás AndroZip 412 kbytes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:47:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /