|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que merece la pena por la diferencia de precio la versión pro?
Qué destaca en el pro que se puede echar más en falta en el no pro? Última edición por pacomar Día 24/04/22 a las 09:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que debes decidir tú comparando los dos. Nadie te va a decir cual es el que te tienes que comprar básicamente porque yo que sé lo que más valoras.
Yo me decidí por el X5 por ser un poco más pequeño, me da igual el tema del procesador o resolución de pantalla que sea un poco inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la resistencia al agua IP68, la memoria RAM de 12 GB, la batería de 5000 mAh, la carga inalámbrica de 50W y el procesador que solo tiene el Pro. La elección dependerá de tu presupuesto y prioridades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del Pro es mejor pero vamos, el 888 tiene potencia suficiente para que nadie eche en falta nada y dudo que mucha gente lo exprima al máximo. La pantalla es 2K vs FullHD El Pro tiene una apertura focal ligeramente mayor. La RAM 12GB vs 8GB Sinceramente tampoco son cosas muy importantes dada la calidad de cada uno de los componentes, por ejemplo la RAM y la NAND son las mas rapidas del mercado en ambos casos, es decir, esos 8GB del Find X5 rinden muchisimo mejor que cualquier Xiaomi con 12GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene algo más porque también gasta más. |
|
|
||||
|